• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Nuestra iniciativa ‘Espacio Azul’ pensada para personas con Trastorno del Espectro Autista llegó a Panamá 

Nuestra iniciativa ‘Espacio Azul’ pensada para personas con Trastorno del Espectro Autista llegó a Panamá 

Comprometidos con fomentar espacios diversos e inclusivos tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes, estamos muy orgullosos de anunciar la implementación de la iniciativa “Espacio Azul” en Panamá. Este es un proyecto diseñado para crear entornos amigables y seguros para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que quieren disfrutar de una deliciosa experiencia en McDonald’s. Es el primero de muchos que implementaremos en los restaurantes del país, marcando así un hito en la creación de espacios más inclusivos para todas las familias panameñas. 

El McDonald’s, ubicado en El Dorado, es un restaurante pionero dentro de nuestra operación en Panamá en adaptar sus instalaciones para atender a personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA). La iniciativa abarca adaptaciones como la incorporación de menús con pictogramas, juegos sensoriales, espacios con reducción de sonidos e iluminación, además de contar con personal capacitado por la Fundación Enséñame a Vivir, para proporcionar una experiencia diseñada para atender las necesidades de sus clientes. 

“Estamos orgullosos de inaugurar el primer ‘Espacio Azul’ en nuestro restaurante, marcando un hito significativo en nuestro compromiso con la inclusión. Esta iniciativa refleja nuestro constante esfuerzo por brindar experiencias excepcionales para todas las familias panameñas, y estamos comprometidos con seguir trabajando por habilitar espacios donde todos se sientan cómodos y seguros”, compartió Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá.

La iniciativa “Espacio Azul” forma parte de nuestra estrategia social y ambiental “Receta del Futuro”, que busca generar un impacto positivo en sectores donde podemos marcar una verdadera diferencia.