• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Familia y Bienestar


Con más de 2.200 restaurantes en América Latina y el Caribe, la mayor responsabilidad que tenemos como Compañía es asegurar el bienestar de las miles de familias que nos visitan cada día. Por eso, desde Arcos Dorados impulsamos diferentes propuestas para brindar una experiencia familiar completa.

 

Nueva Cajita Feliz. Todos Felices.

Nuestra icónica Cajita Feliz se fue transformando, adaptando sus sabores e ingredientes a las necesidades de cada momento. Buscamos una propuesta que sea tentadora para los niños por ser deliciosa y para los padres por ser nutritiva. Por eso, ofrecemos opciones nutritivas y balanceadas, que incluyen más frutas y vegetales, y menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

En el 2019 lanzamos una nueva Cajita Feliz con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, 30% de calorías de grasas totales, 10% de calorías (Kilojoules) de grasas saturadas, 650 mg de sodio, 10% de calorías de azúcar y al menos 3 grupos de alimentos (Frutas, Vegetales, Granos enteros, Proteínas Magras, Lácteos).

Todos los productos de nuestro menú son elaborados con los más estrictos controles en seguridad alimentaria y una extensa verificación de estándares nutricionales. A su vez, realizamos capacitaciones periódicas a nuestro personal y brindamos auditorías internas y de terceros para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos. Queremos seguir aprovechando nuestra escala para promover buenos hábitos alimenticios entre los niños y sus familias, ofreciendo opciones equilibradas y nutritivas.

 

Lectura y aprendizaje

A través de la Cajita Feliz lanzamos campañas creativas con diversos fines: fomentar la lectura, el aprendizaje en equipo, el desarrollo de la imaginación, la creatividad y el fortalecimiento de los lazos familiares. Estos momentos constituyen importantes oportunidades para lograr un impacto positivo entre los niños.

Pensando en toda la familia, impulsamos la iniciativa Libro o Juguete con el objetivo de que los niños se acerquen cada vez más a la lectura y descubran grandes historias todos los meses. Así, la Cajita Feliz trae la posibilidad de elegir un juguete o un libro para leer y aprender en familia. Hasta el momento se han distribuido más de 5 millones de libros en toda la región.

Como complemento a esta iniciativa renovamos #McPlay, la aplicación exclusiva de la Cajita Feliz. Nuestra misión es que los más pequeños sigan divirtiéndose y aprendiendo junto a sus familias, más allá de la experiencia en el restaurant. Por eso, ofrecemos una gran experiencia digital para unir a los hijos y sus padres a través de juegos imaginativos y sociales.

 

Ronald McDonald House Charities

Cuando se trata de apoyar a las familias, nuestra Compañía ha desempeñado un papel importante durante más de 40 años brindando atención y recursos a familias con niños enfermos.

McDonald’s es el socio fundador de la organización benéfica RMHC, que opera en más de 64 países del mundo. Hoy cuenta con más de 365 Ronald McDonald Houses, 241 Ronald McDonald Family Rooms y 50 Ronald McDonald Care Mobiles. Los programas de RMHC impactaron positivamente en más de 260.000 familias y niños durante el 2018.