• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Familia y Bienestar

Con más de 2.200 restaurantes en América Latina y el Caribe, la mayor responsabilidad que tenemos como Compañía es asegurar el bienestar de las miles de familias que nos visitan cada día. Por eso, desde Arcos Dorados impulsamos diferentes propuestas para brindar una experiencia familiar completa. 

Nuestras iniciativas

Cajita Feliz: Fuimos transformándola y adaptando los ingredientes buscando una propuesta que sea tentadora para los niños por ser deliciosa y para los padres por ser nutritiva.
  • En 2019 lanzamos su nuevo menú con menos de 600 calorías, 30% de calorías de grasas totales, 10% de calorías de grasas saturadas, 650 ml de sodio, sin azúcar añadido y más variedad de grupos alimenticios.
Lectura y aprendizaje: Pensando en toda la familia, impulsamos la iniciativa Libro o Juguete con el objetivo de que los niños se acerquen cada vez más a la lectura, desarrollen la imaginación, la creatividad y el fortalecimiento de los lazos familiares.
  • Desde su lanzamiento se han distribuido más de 5 millones de libros en toda la región.
Casas Ronald McDonald: Nuestra Compañía ha desempeñado un papel importante durante 44 años apoyando a las familias con niños realizando tratamientos médicos, manteniéndolos unidos y cerca de la atención médica que necesitan. Para ello, actúa bajo tres emblemáticos programas: Casas Ronald McDonald, Salas Familiares y Unidades Pediátricas Móviles.
  • Impactamos positivamente en más de 260.000 familias y niños.

Nuestra visión a futuro

  • Remover los sabores, colores agregados de fuentes artificiales y conservantes donde sea posible en la Cajita Feliz sin sacrificar la seguridad, sabor, calidad y valor de la comida. Los gustos de los consumidores y sus preferencias continúan evolucionando y continuaremos buscando las formas de simplificar los ingredientes mientras podamos.
  • Ser transparentes con la información nutricional. Asegurarnos que la información nutricional esté disponible y accesible a través de nuestras websites y apps utilizadas para realizar pedidos.
  • Responsabilidad de mercado: la publicidad dirigida a los niños deberá mantener el criterio de nutrición y colaborar para continuar trabajando para alcanzar las metas aplicables de cada Mercado o región.
  • Apalancar estrategias innovadoras de marketing que colaboren en incrementar el consumo de frutas y vegetales que contengan los grupos recomendados de la Cajita Feliz.