• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Cursos libres

Expande tu potencial con nuestros cursos gratuitos y prepárate para el futuro

Con más de 50.000 inscritos en su primer año, nuestra plataforma educativa libre y gratuita, MCampus Comunidad, continúa ampliando su oferta de contenidos para guiarte en tus primeros pasos en el mundo laboral.

A la variada oferta de cursos disponibles de temáticas muy demandadas en la actualidad como programación y márketing digital, entre muchas otras, sumamos un Programa de orientación vocacional que te ayudará a descubrir tus intereses e impulsar tu desarrollo profesional.

El mismo cuenta con cuatro módulos que profundizan en aptitudes profesionales, metas a futuro y te enseñará a armar tu currículo y prepararte para entrevistas laborales. Además, incluye un test vocacional realizado en alianza con PDA, compañía HRTech cuyas soluciones tecnológicas optimizan la identificación y desarrollo del talento, que te brindará un reporte completo, detallando preferencias, competencias y recomendaciones de carreras de acuerdo a tu perfil. 

Todas las capacitaciones ofrecidas cuentan con la certificación oficial de la Hamburger University, la Universidad Corporativa de McDonald’s.

¡Participa de estas capacitaciones, suma conocimientos y obtén tus diplomas!

HU_Logo

Las capacitaciones son brindadas por la Hamburger University: nuestro centro de formación profesional líder de la región.

En Arcos Dorados creemos que la capacitación abre un mundo de oportunidades para las personas y sus comunidades. Por eso, desde nuestra universidad corporativa estamos comprometidos con ofrecer formación y educación profesional a las personas de las comunidades a las que servimos. De este modo, apoyamos a todos para que mejoren sus habilidades y desarrollen su máximo potencial.


El Programa de orientación vocacional está realizado en alianza con PDA, compañía HRTech cuyas soluciones tecnológicas optimizan la identificación y desarrollo del talento. Más información aquí.