• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Cursos libres

Cursos libres y gratuitos para jóvenes de América Latina y el Caribe

En Arcos Dorados creemos que la capacitación y formación laboral de los jóvenes de nuestra región es una prioridad.

Somos uno de los mayores generadores de primer empleo formal en Latinoamérica, ofreciendo oportunidades de trabajo y capacitación a miles de jóvenes. Estamos convencidos de que el futuro de la sociedad se construye con educación y trabajo. El 79% de nuestros empleados son jóvenes de hasta 25 años y el 77% de ellos se encuentra realizando su primera experiencia profesional.

Es por eso que en el marco del Día Internacional de la Juventud y hasta el 31 de diciembre de 2021, daremos acceso libre y gratuito a todos los jóvenes de nuestra región (sean empleados o no de la Compañía) a importantes cursos desde nuestra plataforma MCampus.

Participa de estas capacitaciones, suma conocimientos y obtiene tus diplomas. Comparte esta iniciativa con todos tus conocidos.

Inteligencia emocional

Comprende la importancia de distinguir, entender y controlar tus emociones para lograr resultados.

Emprendedurismo

Aprende habilidades para convertir tus ideas en proyectos concretos.

Finanzas personales

Adquiere los conocimientos esenciales para poder construir un plan estratégico eficaz.

Salud y bienestar en tiempos de pandemia

Conoce los protocolos, hábitos y buenas prácticas recomendadas para trabajar de forma segura y responsable.

Atención al cliente

Aprende a liderar con hospitalidad en la nueva normalidad. Desarrolla estrategias para mejorar tu comunicación y fidelizar clientes.

HU_Logo

Las capacitaciones son brindadas por la Hamburger University: nuestro centro de formación profesional líder de la región.

En Arcos Dorados creemos que la capacitación abre un mundo de oportunidades para las personas y sus comunidades. Por eso, desde nuestra universidad corporativa estamos comprometidos con ofrecer formación y educación profesional a las personas de las comunidades a las que servimos. De este modo, apoyamos a todos para que mejoren sus habilidades y desarrollen su máximo potencial.