• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Cursos libres

Accede a nuestra plataforma de capacitaciones gratuita y amplía tus conocimientos

Luego del gran éxito que tuvieron nuestros cursos gratuitos en 2021, reforzamos nuestro compromiso con la educación de los jóvenes de América Latina y el Caribe y transformamos una acción puntual en MCampus Comunidad, nuestra plataforma educativa, de acceso libre, gratuito y con una amplia oferta de contenidos. Tras 7 meses del lanzamiento, más de 32 mil personas de distintos países se han inscrito a por lo menos uno de los cursos.

A partir de abril, sumamos a nuestra actual oferta de capacitaciones, dos nuevos contenidos educativos con temáticas de gran relevancia para el mercado laboral actual: “Marketing Digital” y “Negociación e influencia”. Con estas incorporaciones, junto a los cursos ofrecidos en alianza con CISCO, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, ya son 13 las capacitaciones disponibles.

¡Muy pronto se agregarán más contenidos!

Participa de estas capacitaciones, suma conocimientos y obtiene tus diplomas.
Comparte esta iniciativa con todos tus conocidos.

HU_Logo

Las capacitaciones son brindadas por la Hamburger University: nuestro centro de formación profesional líder de la región.

En Arcos Dorados creemos que la capacitación abre un mundo de oportunidades para las personas y sus comunidades. Por eso, desde nuestra universidad corporativa estamos comprometidos con ofrecer formación y educación profesional a las personas de las comunidades a las que servimos. De este modo, apoyamos a todos para que mejoren sus habilidades y desarrollen su máximo potencial.