Celebramos 50 años en la Ciudad de Guadalupe, Costa Rica
¡Con mucho orgullo celebramos medio siglo de impacto positivo en Costa Rica! Este mes tuvimos el gran honor de festejar 50 años de la apertura del McDonald’s ubicado en el Centro Comercial de Guadalupe. En la celebración estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de Goicoechea, asociaciones de desarrollo del cantón y el Comité Cantonal de Deportes.
En agradecimiento a la comunidad por habernos acogido durante todos estos años y como parte de nuestra plataforma “Cambiando un poco, cambiamos mucho”, que invita a las personas a realizar pequeños cambios en beneficio del planeta, donamos una estructura para el reciclaje de botellas plásticas que fue colocada en el Parque Centenario.
“Nos llena de felicidad que nuestro restaurante cumpla 50 años de traer desarrollo y oportunidades de empleo a Guadalupe. Como parte de nuestro programa Buen Vecino, queremos seguir retribuyendo y estrechando lazos con esta comunidad, en esta ocasión, a través de la alianza con la Municipalidad para promover la cultura de reciclaje”, señaló Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Por su parte, Fernando Chavarría Quirós, alcalde de Goicoechea expresó: “Desde la Municipalidad de Goicoechea hay un compromiso con el ambiente y con elevar la conciencia de la ciudadanía para que, entre todos, mantengamos limpio el cantón. Este es un esfuerzo conjunto que se potencia con el acercamiento entre el gobierno local y la empresa privada. Esperamos seguir trabajando de la mano con McDonald’s en temas de responsabilidad social que beneficien a nuestra población”.
Nuestro restaurante en Guadalupe inició operaciones el 29 de junio de 1974, siendo el tercero en abrir en el país. Desde que se tienen registros, ha generado empleo a más de 800 personas y actualmente cuenta con 24 colaboradores, siendo para el 46% del personal actual su primera experiencia de empleo formal.
Seguiremos invirtiendo en la región para generar cada vez más oportunidades de empleo, capacitación y miles de momentos deliciosos para los clientes que nos visitan día a día.