• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos un innovador restaurante con iniciativas sustentables en La Molina, Perú 

Inauguramos un innovador restaurante con iniciativas sustentables en La Molina, Perú 

Continuamos dando importantes pasos en nuestro compromiso con generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos. En esta oportunidad inauguramos un local en el distrito limeño de La Molina (Santa Patricia), el primer restaurante 2.0 en el país. Esta apertura marca el inicio de una nueva generación de restaurantes que se construyen siguiendo un modelo moderno, con diversas iniciativas sostenibles y una innovadora experiencia digital.

El nuevo McDonald’s cuenta con un PlayLand, McDelivery y un AutoMac doble carril para todo tipo de transporte sobre ruedas. Además, el mismo generó más de 70 nuevos puestos de trabajo formal y cuenta con más de 15 iniciativas sustentables para el cuidado del medio ambiente. 

Esta apertura es uno de los acontecimientos más importantes del año para Arcos Dorados, ya que marca un gran hito para nosotros y el sector en términos de sostenibilidad, experiencia del cliente, innovación y generación de oportunidades para muchos jóvenes”, mencionó José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados Perú. “Así, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y con promover una operación cada vez más amigable con el ambiente”, agregó. 

Algunas de las iniciativas sustentables incluyen el uso y recuperación de gases refrigerantes no contaminantes, la reutilización de agua de los aires acondicionados para riego de jardines y limpieza, iluminación LED con sensores de movimiento, separación de residuos en cocina y área de atención al cliente; así como la gestión responsable del aceite usado, entre otras. Además, el establecimiento cuenta con un mural hecho con pintura ecológica que absorbe el CO2 del ambiente y lo transforma en aire limpio.

Experiencia del Futuro

El nuevo local de McDonald’s, ubicado en la cuadra 61 de la Av. Javier Prado Este (Santa Patricia – La Molina), tiene 700 m2 de área, 2 pisos y una capacidad para 140 personas. Presenta además, funcionalidades que permiten automatizar la experiencia de nuestros cliente como kioscos digitales para la realización y pago de pedidos, sistema de entrega a la mesa para compras a través de la App, así como pantalla de menú y entrega de pedidos digital. 

Creemos que cada apertura de un McDonald’s significa felicidad, comida deliciosa, ingredientes de calidad y buenos momentos. Por eso, nos sentimos muy felices y orgullosos con esta apertura, mediante la cual reafirmamos nuestro compromiso con brindar una experiencia gastronómica innovadora a las familias peruanas, mientras cuidamos y preservamos el entorno donde nos encontramos“, finalizó Andrade, quien además extendió la invitación para solicitar un recorrido Puertas Abiertas para que todos puedan conocer la rigurosidad de todos sus procesos.