• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Somos el nuevo patrocinador de “La Roja” la Federación de Fútbol de Chile

Somos el nuevo patrocinador de “La Roja” la Federación de Fútbol de Chile

Trabajando día a día para promover el deporte, la salud y la actividad física en todos los países en los que operamos, con mucho orgullo anunciamos que “La Roja”, hoy cuenta con su restaurante oficial. Gracias a un acuerdo que firmamos con la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) y Mediagol Sports, hoy las ocho series que conforman todas las selecciones nacionales de fútbol en dicho país contarán con el apoyo y auspicio de McDonald’s. 

“Desde hace más de 10 años, McDonald’s desarrolla acciones para promover la actividad física en las comunidades. Ser parte de La Roja nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir sumando buenas prácticas en esta materia. Queremos seguir posicionándonos como promotores del deporte en Chile, y sin duda este es un gran paso” contó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile. 

Esta alianza se enfocará en apoyar a los equipos femeninos y masculinos de las selecciones adultas y juveniles, quienes pasarán a ser parte de nuestra familia deportiva.  

Sobre este hito, Pablo Milad, presidente de FFCH destacó: “Esta unión y apoyo que nos otorga McDonald’s es un gran aliciente al trabajo que están desarrollando todas nuestras selecciones nacionales, y muy en especial La Roja que comenzará su camino clasificatorio al Mundial 2026. Es un orgullo para todos quienes vibramos con La Roja que una marca líder como McDonald’s se una al equipo de todos los chilenos”. 

En este contexto, dimos a conocer un mural de más de 200 metros cuadrados en uno de nuestros más recientes restaurantes en Providencia, que representa esta alianza y refleja la pasión por el fútbol en el país. El mismo fue desarrollado con una pintura especial que protege y descontamina el ambiente de la comuna.  

Más de una década impulsando el deporte en Chile 

La promoción del deporte es parte de nuestro ADN.  Hace más de una década, lanzamos los programas “Embajadores Deportivos” y “Plan Vecino”, que impulsaron la carrera de alrededor de 15 importantes exponentes de distintas disciplinas olímpicas y también las más de 10 mil personas que participaron de talleres deportivos gratuitos en sus barrios. 

Recientemente, con nuestra nueva iniciativa “Deportista Vecino” también nos propusimos darle apoyo a jóvenes promesas con inspiradoras historias de crecimiento, que buscan un primer impulso para el éxito. 

Además, durante el 2022 firmamos un acuerdo con el Comité Olímpico de Chile para posicionarnos como la primera empresa del sector en sumarse como colaborador oficial del Team Chile, el equipo que incluye a todos los deportistas de alto rendimiento que representan al país a nivel internacional. 

A través de estos vínculos, mantenemos nuestra contribución al desarrollo del deporte de forma integral, e impulsamos un trabajo colaborativo, con socios que comparten un sueño y un desafío común: llevar a los seleccionados nacionales a lo más alto.