• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Cuidado del medioambiente, empleo y accesibilidad: la estrategia detrás de nuestro nuevo restaurante insignia en Puerto Rico

Cuidado del medioambiente, empleo y accesibilidad: la estrategia detrás de nuestro nuevo restaurante insignia en Puerto Rico

Cada apertura que realizamos es una gran razón para celebrar, porque no solo ofrecemos más experiencias deliciosas a los millones de clientes que nos visitan día a día sino que continuamos generando puestos de trabajo, oportunidades de capacitación y fomentamos el desarrollo económico de la región. Así, con mucho orgullo, anunciamos la construcción de un nuevo McDonald’s ubicado en la Avenida González Giusti en San Patricio, Puerto Rico. Esta inauguración es muy especial, porque será uno de nuestros restaurantes “insignia” en el país gracias a su diseño arquitectónico único y una serie de propiedades pioneras de sustentabilidad ambiental, tecnología, innovación e inclusión. Será el primer McDonald’s que incorpora más de las 25 iniciativas de sustentabilidad establecidas para nuestras aperturas y remodelaciones de restaurantes, además de proyectos innovadores que aseguran una experiencia única para todos los clientes. 

“La apertura de nuestro restaurante icónico es un hito para la marca McDonald’s en los 56 años que llevamos en el país y demuestra como Arcos Dorados continúa comprometido con su expansión en Puerto Rico a través de la innovación constante, el desarrollo de empleos y oportunidades y el aporte al ambiente y las comunidades. Este nuevo concepto refleja el posicionamiento de nuestra estrategia socioambiental y nuestro compromiso con crear espacios inclusivos, innovadores y accesibles para toda la comunidad’’, expresó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

El nuevo restaurante cuenta con una fachada única con decoración interior y garantiza una experiencia optimizada y accesible para todos nuestros clientes. Además de contar con una terraza exterior amplia, espacio de bicicletero y Playland para niños y familias, el restaurante implementará un modelo optimizado de AutoMac con doble carril y tres ventanillas para maximizar la atención al cliente. Además, el mismo cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas como kioscos digitales interactivos, acceso independiente a servicio de McDelivery, servicio de Pide y Retira y entrega a la mesa. También incluye nuevas pantallas digitales en su fachada y áreas exteriores. Desde su diseño y construcción, este local integra la tecnología y sustentabilidad para ofrecer una experiencia nueva enfocada en maximizar la accesibilidad de todos nuestros clientes.

Esta inauguración forma parte de nuestra nueva generación de restaurantes sustentables, que incorpora iniciativas de ahorro de energía y agua y economía circular que aportan al objetivo regional de reducir la huella de carbono en toda nuestra operación un 36% para el 2030. Algunas de estas iniciativas incluyen la reutilización de agua de lluvia y condensación para mantenimiento, reciclaje de aceite y cartón, separación de residuos en el área de lobby y tecnologías de regulación de consumo energético. Además, el nuevo McDonald’s de San Patricio incorporará propiedades adicionales enfocadas en el uso de energía solar para la operación del restaurante y proyectos de reducción de plásticos de un solo uso.