• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Lanzamos nuestra primera colección de juguetes 100% sustentables del año en la Cajita Feliz

Lanzamos nuestra primera colección de juguetes 100% sustentables del año en la Cajita Feliz

Presentamos la primera de varias colecciones de juguetes sustentables del año en nuestra Cajita Feliz, alineados así al proyecto de McDonald’s Corporation de ofrecer únicamente juguetes fabricados con materiales reciclados y certificados para finales del 2025. 

Guiados por nuestra estrategia socioambiental “Receta del Futuro”, en esta oportunidad lanzamos junto a la franquicia Pokémon una serie de 12 kits de Pokémon Trading Cards fabricadas con materiales 100% sustentables y reciclables, como el cartón y el plástico Green PE (elaborado a partir de caña de azúcar). Las mismas estarán disponibles a partir del mes de enero en todos los McDonald’s de Latinoamérica, impulsando así el juego e incentivando el cuidado del medio ambiente.  

Este anuncio forma parte de una evolución gradual que aplicaremos en los 20 mercados en los que operamos. Desde cambios en el packaging de los juguetes, hasta su composición total, tenemos establecido el camino a seguir para que en 2025 la Cajita Feliz cuente con alternativas 100% sustentables que fomenten la creatividad, el juego y la diversión en los niños. 

Con esta propuesta promovemos el uso responsable de los recursos al mismo tiempo que la diversión y creatividad de los niños.

¿Quieres conocer otras iniciativas que estamos llevando adelante en nuestra Cajita Feliz? Haz Click Aquí.