• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos un moderno restaurante en Melipilla, Chile, con tecnología sustentable

Inauguramos un moderno restaurante en Melipilla, Chile, con tecnología sustentable

En 1990 llegó el primer restaurante McDonald’s a Chile comenzando una gran historia de crecimiento. En estas tres décadas, hemos mantenido nuestro liderazgo en el país gracias a la calidad de los productos que ofrecemos y a una constante expansión que genera nuevos puestos de trabajo en la región

El nuevo restaurante, el primero en Melipilla, está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 480, tiene capacidad para 100 personas y funcionará con un moderno AutoMac. Además, fue construído respetando altos estándares de cuidado ambiental y cuenta con más de 20 iniciativas para una operación sustentable que aportan directamente a nuestro objetivo de disminuir nuestra huella de carbono.

Nuestra compañía está muy contenta con la llegada de McDonald’s a una nueva comuna, sobre todo, porque levantamos uno de nuestros modelos de restaurantes más recientes, que cuenta con tecnología para una operación sustentable, generando además oportunidades de empleo para 130 jóvenes de Melipilla”. Carlos González, director general de Arcos Dorados en el país.

Crece nuestra Receta del Futuro

Los nuevos restaurantes sustentables cuentan con un alto estándar ambiental, sumando 20 iniciativas para el cuidado del medioambiente relacionadas al ahorro de agua y energía, y la reutilización de residuos.  

Las nuevas medidas que desarrollamos en nuestra operación en todo Chile permitirán en concreto un ahorro de luz de cerca de 10.000 kwh, la reutilización de aproximadamente 1.200 kilos en materiales y otros recursos, entre otras iniciativas. De esta forma, guiados por nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro, nos posicionamos como una de las marcas más reconocidas de la industria de comida rápida, siendo una de las primeras en desarrollar una estrategia para minimizar su impacto ambiental.

En la foto de izquierda a derecha: Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Chile, Sebastián Núñez, Gerente de Desarrollo Inmobiliario Arcos Dorados Chile, Néstor Riquelme, Administrador Municipal – Ilustre Municipalidad de Melipilla y Carlos González, Director General de Arcos Dorados Chile.