• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos un nuevo restaurante sustentable en Tigre, Buenos Aires, generando 100 nuevos puestos de trabajo

Inauguramos un nuevo restaurante sustentable en Tigre, Buenos Aires, generando 100 nuevos puestos de trabajo

Cerramos un año dorado con la apertura de un nuevo restaurante en la localidad de Tigre, Buenos Aires, ¡el N° 222 en el país! Con la generación de 100 nuevos puestos de trabajo, esta inauguración significa una continuidad en nuestro compromiso de ofrecer empleo formal para los jóvenes. 

Gracias al trabajo que realizamos durante años, nos hemos convertido en uno de los mayores generadores de trabajo en Latinoamérica y el Caribe: el 75% de nuestros empleados son jóvenes de entre 16 y 24 años y un gran porcentaje de ellos se encuentra realizando su primera experiencia laboral formal.

El nuevo McDonald’s de Tigre tiene 500m2 cubiertos con un espacio interior apto para 128 clientes y uno exterior para 36 consumidores con un área de estacionamiento y AutoMac. El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, cuenta con McCafé y AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de sus menús preferidos.

Construcción sustentable: 

Desde el 2021, poseemos un modelo de construcción que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los locales nuevos y que permiten reducir nuestra huella de carbono. Este nuevo restaurante (el primero sustentable en la zona de Tigre) cuenta con funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental.

Entre las innovaciones más destacadas del restaurante, se destacan: la recuperación de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; la utilización de gases refrigerantes no contaminantes, el encendido automático de cartelería, control programable de aire acondicionado, iluminación LED en todo el local, grifos de reducción de caudal de agua, separación de residuos en comedor y en depósitos, uso de maderas certificadas FSC en muebles, separación de aceite usado, ventilación mecánica y un bicicletero a disposición de los clientes.

“Con esta apertura seguimos reforzando nuestro compromiso con los jóvenes, a través de la generación de nuevos empleos, y la sustentabilidad, dos grandes pilares de la compañía, entregando a la comunidad espacios en los cuales pueden compartir y disfrutar en familia”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.