• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Chile lanzamos nuestro programa “Plan Verano McDonald’s” que beneficiará a cientos de personas

En Chile lanzamos nuestro programa “Plan Verano McDonald’s” que beneficiará a cientos de personas

En el año 2015 inauguramos en el país el programa Plan Vecino McDonald’s, una iniciativa que – hasta el día de hoy – ofrece durante todo el año talleres de actividad física en las principales comunas del país, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. 

Luego de casi una década de su inauguración continuamos acompañando a las comunidades en las que operamos desarrollando esta acción que actualmente está presente en nueve comunas de Chile. Entre ellas, Providencia, donde este año beneficiamos a los vecinos de la tercera edad. 

Cada verano, esa iniciativa evoluciona y suma nuevas clases deportivas estivales. De esta manera, durante diciembre, enero y febrero, activamos el Plan Verano McDonald’s, que adiciona entretenidos talleres dirigidos a quienes no tienen la posibilidad de salir de vacaciones. 

En diciembre, iniciamos nuestro período veraniego de actividades comunitarias para todas las edades, donde se destacan -entre otros- talleres  de natación, zumba actividad física, y tenis, desarrollados en Estación Central, Maipú, La Florida, Huechuraba, Lo Barnechea, Antofagasta y Santiago. Varios de ellos, enfocados en personas con capacidades diferentes.

“Estamos muy contentos de lanzar nuevamente nuestro Plan Verano McDonald’s, a través del cual damos facilidades a las comunidades para desarrollar actividad física, y también impulsamos la recreación de los vecinos que, por diferentes motivos, no accedieron a vacaciones durante estos meses”, contó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados. 

Desde el inicio del programa, más de 8 mil personas se han motivado a iniciar una vida activa a través de alianzas que realizamos con las municipalidades locales. 

“Como municipio, tenemos gran foco en la promoción deportiva y, sobre todo, en nuestros vecinos de la tercera edad. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa como McDonald’s, que nos acompaña en esta misión de mantener la salud y aportar a la recreación de nuestros vecinos”, destacó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

En los últimos años nos hemos comprometido con la promoción del deporte y la recreación a través de diversas iniciativas, como el programa de apoyo a deportistas de alto rendimiento “Embajadores Deportivos McDonald’s” y nuestra participación como principal auspiciador del premio “Mejor de los Mejores”, desarrollado por el Círculo de Periodistas de Chile.