• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Con más de 70.000 inscritos, ¡MCampus Comunidad continúa creciendo!

Con más de 70.000 inscritos, ¡MCampus Comunidad continúa creciendo!

Comprometidos con la educación y formación de los jóvenes de América Latina y el Caribe, en 2023 continuaremos expandiendo nuestra plataforma educativa libre y gratuita MCampus Comunidad con nuevos cursos y propuestas de contenido. Con más de 70.000 inscritos a poco más de un año de su lanzamiento, ¡su crecimiento no tiene límites!

Desde Marketing Digital hasta Emprendedurismo o cursos en tecnología, ofrecidos en alianza con Cisco, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, las capacitaciones disponibles abordan temáticas muy demandadas por el mercado laboral y cuentan con la certificación oficial de la Universidad Corporativa de McDonald’s, Hamburger University. De manera 100% remota y fácil de utilizar, la plataforma es ideal para quienes deseen aprovechar el verano para aprender e incorporar nuevas herramientas.

Además de brindar oportunidades de formación en diferentes áreas, MCampus Comunidad también busca incentivar a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo, a definir su futuro. El Programa de Orientación Vocacional ofrece a los jóvenes la oportunidad de descubrir sus aptitudes, fijar metas, elaborar su currículo y prepararse para entrevistas laborales. 

 “Uno de los desafíos más apremiantes de América Latina es el desempleo juvenil. Por eso seguimos fortaleciendo nuestro compromiso de facilitar el acceso a formación a través de MCampus Comunidad con la convicción de que estos conocimientos y habilidades van a aumentar sus posibilidades de desarrollar un proyecto de vida exitoso” – Gabriel Serber, Vicepresidente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable.