• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Vuelve ‘Puertas Abiertas’, la iniciativa que permite a los clientes conocer las cocinas de McDonald’s y nuestro compromiso con la calidad

Vuelve ‘Puertas Abiertas’, la iniciativa que permite a los clientes conocer las cocinas de McDonald’s y nuestro compromiso con la calidad

En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información (Día de la Transparencia) que se celebra cada 28 de septiembre, anunciamos el relanzamiento de ‘Puertas Abiertas’, nuestro icónico programa que ya permitió a más de 15 millones de personas descubrir cómo se hacen las hamburguesas más famosas del mundo. Nos convertimos así en la única cadena de restaurantes de la región en ofrecer a los consumidores la oportunidad de conocer de manera transparente los procesos de preparación e ingredientes de su menú. 

Durante la emergencia sanitaria del coronavirus las visitas a nuestras cocinas fueron suspendidas y reemplazadas temporalmente por una versión virtual. Ahora, la iniciativa Puertas Abiertas vuelve con una edición renovada y actualizada bajo el lema “Conoce nuestra pasión por la calidad”.

La transparencia es uno de los principales valores para Arcos Dorados; por eso volver a ofrecer los recorridos en nuestras cocinas es tan importante. Puertas Abiertas es una forma de darles a nuestros clientes la oportunidad de conocernos mejor y comprobar en primera persona el trabajo que realizamos para ofrecer productos de la mejor calidad, garantizando siempre los más altos estándares de seguridad e higiene.”, indicó Luis Raganato, Chief Operating Officer de Arcos Dorados.

¿Qué se puede ver en ‘Puertas Abiertas’?

Quienes participen de la visita podrán despejar dudas, romper mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos que se realizan para preparar nuestro menú. También podrán ver cómo es el trabajo diario de los jóvenes, en su mayoría de entre 16 y 24 años, que operan tanto en cocinas como mostradores. 

El recorrido puede realizarse en la mayoría de nuestros restaurantes de la región y no necesita inscripción previa. Durante aproximadamente 20 minutos el Gerente del restaurante y nuestro equipo guiarán a los visitantes por toda la experiencia de la cocina; que incluye una demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de nuestros ingredientes, la preparación de los pedidos y muchos otros secretos que, aunque no están a la vista, forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantenemos desde nuestros inicios.

Al finalizar el tour, los visitantes podrán brindar su opinión sobre la experiencia a través de una breve encuesta de satisfacción y obtener un café de cortesía. Los recorridos pueden realizarse de lunes a jueves, para un máximo de 5 personas a la vez. 

Para conocer más sobre Puertas Abiertas ingresa aquí.