• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer espacios de trabajo inclusivos

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer espacios de trabajo inclusivos

Arcos Dorados tiene el compromiso de promover equipos de trabajo diversos y un ambiente laboral que aliente el respeto y estimule la participación de todas las personas. Por eso, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, destacamos la capacidad de incluir a todos, todos los días.

De acuerdo con las cifras de organismos multilaterales, en América Latina cerca de 63 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad. Las personas con discapacidad enfrentan desventajas significativas en el mercado laboral y un 80% se encuentra desempleada.

Gracias a nuestra escala podemos marcar la diferencia e impactar positivamente en la vida de miles de personas y por eso trabajamos diariamente para garantizar un lugar de trabajo inclusivo, que valora a cada una de las personas, potencia el desarrollo de las individualidades y ofrece igualdad de oportunidades para aprender y progresar.

A través de nuestro Comité de Diversidad e Inclusión, lideramos esfuerzos en América Latina para crear oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad en alianza con ONG especializadas; entre ellas: el Instituto Jo Clemente y APAE en Brasil; DISCAR en Argentina; Coanil en Chile; la Fundación Nuestro Camino, la Fundación Sur Palermo y la Fundación Roosevelt en Uruguay; Dicares y Down en México; CONADIS en Perú; Arcángeles en Colombia; El Triángulo en Ecuador; y Sumarse, ONG del Pacto Mundial. También colaboramos con entidades gubernamentales, como el Ministerio de Trabajo y Desarrollo de Panamá y la Oficina de Intermediación Laboral del Ministerio Social de Costa Rica.

Creado en 2018, nuestro Comité de Diversidad e Inclusión es un espacio integrado por personas de diferentes disciplinas, niveles jerárquicos y con representación en los 20 países donde operamos, que tiene como objetivo promover un ambiente laboral seguro y respetuoso a través del desarrollo de diferentes políticas e iniciativas.

Descubre más sobre el trabajo del Comité haciendo click aquí.