• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Venezuela lanzamos por quinto año consecutivo la campaña de recaudación “Gracias de Corazón” a beneficio de los niños de la casa Ronald McDonald

En Venezuela lanzamos por quinto año consecutivo la campaña de recaudación “Gracias de Corazón” a beneficio de los niños de la casa Ronald McDonald

Reforzando nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos lanzamos en Venezuela la quinta edición de la campaña Gracias de Corazón, la iniciativa que busca recolectar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, la fundación que alberga a familias con niños que están atravesando enfermedades complejas, así como también el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Esta iniciativa, que ya ha beneficiado a cientos de personas durante los últimos 5 años, estará disponible hasta el 30 de noviembre y tiene como objetivo lograr la meta de colocar en donación 7.500 corazones para ayudar a la causa.  Así, se podrán obtener fondos para el mantenimiento operativo del albergue y a su vez, para que la Fundación Hospital San Juan de Dios pueda ampliar su capacidad de consultas gratuitas para aquellos pacientes pediátricos y con otras especialidades médicas.

Las personas que deseen colaborar en esta importante causa pueden adquirir su “corazón” por un valor de $1 en todos los restaurantes McDonald’s del país, junto con su pedido o por separado, así como en la propia casa Ronald McDonald ubicada en Valle Arriba o en el hospital San Juan de Dios.

¡Invitamos a todo el país a participar en esta hermosa iniciativa! Las personas que quieran sumarse pueden comprar el corazón en los restaurantes, la misma va a estar disponible por un mes y medio a nivel nacional. Así mismo los corazones también estarán a la venta en la Casa Ronald o en el Hospital San Juan de Dios, todos los fondos serán para nuestros niños que tanto lo necesitan”, recalcó Keltze Azpirichaga, Gerente General de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

La Casa Ronald, fue fundada en el año 2005 en Baruta, la misma recibe a familias de toda Venezuela, que requieren alojamiento en la capital mientras acuden a consultas médicas. El espacio cuenta con 24 habitaciones, 4 cocinas, servicio de ambulancia, vigilancia privada y orientación profesional. De esta manera, se dedica a crear, encontrar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños que alberga.

A través de Gracias de Corazón, mantenemos nuestro compromiso con los programas y organizaciones de salud enfocadas en trabajar por el bienestar de los niños y familias del país.