• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
¡Con más de 15 millones de pesos recaudados el Gran Día en Uruguay fue todo un éxito!

¡Con más de 15 millones de pesos recaudados el Gran Día en Uruguay fue todo un éxito!

Celebramos en todos nuestros restaurantes de Uruguay una nueva edición del Gran Día, nuestra mayor campaña solidaria que tiene lugar en todos los mercados en los que operamos. Durante esta importante fecha, el 100% del dinero recaudado por la venta de nuestros sándwiches Big Mac se dona a la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso. 

¡Estamos orgullosos de los grandes resultados que hemos conseguido! Más de  $15.000.000 fueron recaudados, gracias a la generosidad de miles de uruguayos que se volcaron a comprar un total de 69.193 Big Mac y de quienes adquirieron los 105.945 bonos solidarios los días previos al Gran Día.

Este año, la jornada contó con el apoyo y colaboración de Luis Suarez, el famoso futbolista de la selección Uruguaya quien se sumó a la causa y participó activamente de la jornada visitando restaurantes y ayudando en las cocinas.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay recibe estas importantes donaciones para seguir apoyando el funcionamiento de sus Casas (que alojan familias con niños que están cursando enfermedades complejas) en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó y de la Sala Familiar Educativa. Además los Centros Educativos Impulso ofrecen oportunidades educativas de calidad a más de 1050 niños y jóvenes de Casavalle, y así poder darles un futuro mejor.