• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Evolucionamos nuestra Cajita Feliz lanzando una nueva colección de juguetes 100% sustentables

Evolucionamos nuestra Cajita Feliz lanzando una nueva colección de juguetes 100% sustentables

Lanzamos nuestra nueva colección de juguetes sustentables, con la licencia de DreamWorks All-Stars, una de las marcas de entretenimiento familiar más populares del mundo, que, en esta oportunidad, celebra a grandes personajes de sus películas animadas. Esta propuesta es parte de Receta del Futuro, nuestra guía socioambiental y promueve el uso responsable de los recursos al mismo tiempo que la diversión y creatividad de los niños. La nueva colección, compuesta por 10 juegos de mesa inspirados en Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar, Trolls, entre otras películas, será la tercera de cuatro colecciones sustentables en Cajita Feliz durante 2022. 

Esta iniciativa está alineada con el compromiso global de McDonald’s de evolucionar todos los juguetes de la Cajita Feliz, reduciendo el uso de plásticos casi en su totalidad para finales de 2025 y transicionar hacía materiales renovables, reciclados y certificados.

“Desde 2011 iniciamos el proceso de evolución de nuestra Cajita Feliz, que comenzó con su composición nutricional y continuó con la transición hacia empaques y juguetes sustentables. Queremos que los millones de niños que nos visitan puedan divertirse con sus personajes preferidos a través de diseños innovadores y ecológicos. Así, además de reducir el uso de materiales dañinos para el medioambiente e inspirar hábitos sustentables en las familias, también logramos impulsar el reciclaje, la economía circular y promover la sustentabilidad en la región”. Gabriel Serber, Vicepresidente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable.

Las colecciones de juguetes sustentables se suman a otras iniciativas que estamos llevando adelante para avanzar en nuestros compromisos socioambientales: desde 2013 ofrecemos un programa de libros en la Cajita Feliz a través del cual se brinda a las familias la posibilidad de elegir entre un libro o un juguete. Desde ese entonces hemos entregado más de 22 millones de ejemplares, transformándonos en uno de los mayores distribuidores de libros infantiles de la región. Además, evolucionamos constantemente nuestro menú infantil, por ejemplo hemos incorporado frutas, vegetales y  reducido el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y aromas artificiales.

Además, este lanzamiento está alineado a la filosofía de nuestra nueva plataforma “Cambiando un poco, Cambiamos mucho”, la cual busca motivar a realizar cambios en el día a día que, por más pequeños que parezcan, pueden lograr un gran impacto en beneficio del planeta y la sociedad cuando se realizan en conjunto.

De esta manera, continuamos ofreciendo productos de máxima calidad, generando momentos deliciosos a todos nuestros clientes, a la vez que reforzamos los compromisos asumidos con el medioambiente y las comunidades.