• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Argentina llevamos adelante clínicas de fútbol y talleres de conciencia ambiental para niños y niñas

En Argentina llevamos adelante clínicas de fútbol y talleres de conciencia ambiental para niños y niñas

El 25 de junio dimos inicio a “Camino al Mundial”, un circuito de clínicas de fútbol que organizamos junto al Instituto Tecnológico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). A su vez, en alianza con distintas organizaciones de cada localidad, llevamos adelante talleres de sustentabilidad para niños y niñas de distintas ONG y clubes de barrio.

Esta iniciativa, inspirada por nuestra Receta del Futuro, promueve el deporte y la conciencia por el cuidado ambiental, acercándole a pequeños de todo el país la posibilidad de vivir una experiencia única. Siempre comprometidos con generar un impacto positivo en la región, esta propuesta no solo fortalece nuestros lazos con la comunidad sino que también estimula a las familias a conectarse con la actividad física y el juego. 

“El deporte, y sobre todo el fútbol en Argentina, es una herramienta de valores e inclusión: aspectos claves para construir una sociedad mejor. Por eso, desde McDonald’s realizamos estas actividades a lo largo y ancho del país, con el objetivo de generar integración social, ocio saludable y valores deportivos, especialmente, este año con la Copa del Mundo”, Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Argentina.

A  través de la propuesta, estaremos recorriendo 12 ciudades de todo el país hasta el mes de noviembre que comenzará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los aspectos técnicos de cada una de las clínicas estarán a cargo de profesionales de primer nivel de las Academias de AFA FTI, que brindarán consejos para todos los participantes. Además, todos los chicos que participen tendrán acceso a un taller de conciencia ambiental.

Al finalizar cada jornada, los participantes de las clínicas disfrutarán un almuerzo o merienda en el local de McDonald’s y recibirán un KIT de regalos “mundialistas” para llevar su pasión a donde quiera que vayan. 

Para participar de la actividad deportiva, los interesados deberán inscribirse previamente en los locales de cada punto designado oportunamente.

 

¿Quieres saber si la actividad pasará por tu ciudad?

¡Aquí puedes encontrar la agenda!

  • 13 y 14 de agosto, en Rosario y Córdoba capital
  • 27 y 28 de agosto, en Salta
  • 10 y 11 de septiembre, en Santiago del Estero
  • 24 y 26 de septiembre, en Corrientes y Paraná
  • 8 y 9 de octubre, en Neuquén
  • 29 y 30 de octubre, en Bahía Blanca, Buenos Aires
  • 18 y 19 de noviembre, en CABA