• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Somos una de las 100 empresas más responsables en Brasil. ¡Descubre el ranking de Responsabilidad Merco ESG!

Somos una de las 100 empresas más responsables en Brasil. ¡Descubre el ranking de Responsabilidad Merco ESG!

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) acaba de publicar el ranking especial Merco Responsabilidad ESG 2021 y nuestra empresa ha sido reconocida como una de las empresas más responsables del país. La consultora, que es una de las referentes en evaluación de reputación de mercado, informa que, este año, la encuesta amplió la cobertura de indicadores evaluados para incluir aspectos de toda la sigla ESG (Environment, Social and Governance).

Como única empresa del sector gastronómico presente en el ranking, ocupamos el puesto 64, entre empresas de diferentes rubros que también adoptan prácticas socioambientales ejemplares. Este resultado está relacionado con el impacto positivo relevante y creciente de nuestra Receta del Futuro, que ha cobrado cada vez más fuerza gracias al trabajo de un equipo dedicado a marcar la diferencia en toda la cadena.


“Ser reconocido en una lista de empresas con buena reputación es siempre un motivo de orgullo, ya que cada vez más esto solo es posible a través de un trabajo práctico y eficaz, que se comunica con transparencia, y es aún más especial en un ranking ESG específico. Este es un logro de un gran equipo, que se compromete a causar un impacto positivo en la cadena y en todas las comunidades donde Arcos Dorados está presente”.

Mariana Scalzo, Directora de Comunicación Corporativa de la División Arcos Dorados Brasil

La metodología del estudio incluyó entrevistas a más de 2.300 personas, entre las que se encontraban directivos de grandes empresas, especialistas en responsabilidad social empresarial, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, representantes gubernamentales y responsables de redes sociales.

Para visualizar el ranking Merco Responsabilidad ESG completo, haz click aqui y consulta nuestro Informe de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2021.