• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Chile entregamos importantes becas de estudio a referentes de nuestros programas deportivos

En Chile entregamos importantes becas de estudio a referentes de nuestros programas deportivos

Junto a la Universidad Andrés Bello, desde el 2021 llevamos adelante diversas iniciativas para apoyar a los jóvenes deportistas del país. Como parte de esta colaboración, durante el mes de junio concretamos un nuevo proyecto de asignación de becas para magísteres y diplomados a los integrantes de los programas Deportista Vecino McDonald’s y Embajadores Deportivos McDonald’s

Ambos programas han tenido una gran concurrencia durante este año, buscando apoyar a representantes del alto rendimiento y acompañarlos en el desarrollo de sus respectivas carreras. Además de promover el deporte profesional y amateur, estas iniciativas tienen como objetivo motivar a las personas a llevar una vida más activa y saludable.


“Para nosotros la Universidad Andrés Bello es uno de los principales motores que impulsa a los deportistas en el país. Con la marca McDonald’s, sentimos una responsabilidad y un compromiso muy importante con la promoción de la actividad física y, sin duda, esta alianza es otro gran paso en el largo camino que nuestra compañía tiene en Chile en esta materia”.

Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile. 

La destacada atleta paraolímpica, Francisca Mardones representante del programa Embajadores Deportivos, fue seleccionada por la casa de estudios para la realización de un magister, mientras que los integrantes del programa Deportista Vecino, conformado por la joven patinadora artística de Estación Central, Almendra Herrera, la judoca Allyson Quevedo, representante de  la comuna de Providencia y el jugador de balonmano, Álvaro Delgado de la comuna de Maipú, podrán acceder a un diplomado que les permitirá complementar sus estudios; y obtener nuevos conocimientos y habilidades.

Seguimos comprometidos con generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y por ello seguimos impulsando este tipo de iniciativas que, a través del deporte y la educación, promueven el desarrollo personal y profesional de las personas. 

*En la foto de izquierda a derecha: Evelyn Matthei, Alcaldesa Providencia, Álvaro Saffa, Director Nacional de Deportes UNAB, Allyson Quevedo, Deportista Vecino Providencia y Carlos González, Director General Arcos Dorados Chile.