• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En 2022 avanzamos en la meta de juguetes 100% sustentables en Cajita Feliz

En 2022 avanzamos en la meta de juguetes 100% sustentables en Cajita Feliz

Dando un paso más en la evolución hacia materiales sustentables, lanzamos la primera colección de la Cajita Feliz de 2022 con juguetes hechos con materiales reciclables, de origen sustentable y certificado. Avanzamos así en nuestro propósito de evolucionar a juguetes 100% sustentables al finalizar 2025; que además de potenciar la creatividad e imaginación de niños y niñas, reducen el impacto medioambiental.

A partir de febrero1 las familias podrán encontrar a los personajes de la aclamada serie de Cartoon Network Teen Titans Go! La colección, basada en las aventuras de estos superhéroes adolescentes, contiene 8 pósteres de gran tamaño para colorear; cada uno incluye un cómic y actividades divertidas; fabricados en papel reciclable, cuyo empaque cuenta con certificación de no causar deforestación2 y también puede reciclarse.


Esta iniciativa se alinea con el compromiso global de McDonald’s de evolucionar los juguetes de la Cajita Feliz hacia materiales renovables, reciclados y certificados; así como también con los diferentes pilares de nuestra “Receta del Futuro”. El plan es incorporar paulatinamente este tipo de juguetes y, a partir de 2026, ofrecer en materiales sustentables todas las colecciones de la Cajita Feliz en América Latina y el Caribe.

Seguimos avanzando en la sustitución de materiales por unos de menor impacto en el planeta, que iniciamos desde 2018 con la evolución en los empaques de la comida de McDonald’s y que ahora se refuerza con esta iniciativa global de la Cajita Feliz.”

Gabriel Serber Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados

Descubrir personajes ocultos, unir puntos para armar figuras, colorear superhéroes y completar actividades, impulsan la creatividad de los más chicos y también aportan una experiencia clave para toda la familia: el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

1 Sujeto a disponibilidad de cada país

2 Certificados por FSC (Forest Stewardship Certification), el Consejo de Manejo Forestal. Esta organización internacional tiene como objetivo promover el uso ambientalmente responsable y económicamente viable de los bosques del mundo.