• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Celebramos los 25.000 inscritos en nuestra plataforma educativa gratuita MCampus Comunidad

Celebramos los 25.000 inscritos en nuestra plataforma educativa gratuita MCampus Comunidad

A un mes de haber lanzado la renovada plataforma educativa gratuita MCampus Comunidad, más de 25 mil jóvenes de 50 países ya han participado de las capacitaciones y recibido el diploma oficial de la Hamburger University, nuestra prestigiosa universidad corporativa.

Luego del gran éxito que tuvieron los cursos gratuitos ofrecidos por la dicha universidad en 2021, reforzamos nuestro compromiso con la educación de los jóvenes de América Latina y el Caribe y transformamos una acción puntual, en una plataforma educativa, de acceso libre, gratuito y con una amplia oferta de contenidos.

Es fantástico cuando vemos el impacto directo de nuestro trabajo en la vida de las personas. Más aún cuando contribuye a la solución de uno de los principales problemas de nuestra región, como el desempleo y la falta de formación de los jóvenes. En Arcos Dorados estamos convencidos de que el desarrollo sostenible de una sociedad comienza por ofrecer a los jóvenes la oportunidad de capacitarse y tener un trabajo formal y digno”.

David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados

La nueva plataforma nació con una gran oferta de cursos para expandir el potencial de los jóvenes y así, sus oportunidades en el mercado laboral. Además de las opciones ya existentes en la iniciativa anterior, sumamos nuevas temáticas relacionadas a lo digital y la tecnología de la información, a través de una alianza con CISCO, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Para acceder a las capacitaciones, click aquí.