• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Extendemos las capacitaciones gratuitas para jóvenes e incorporaremos nuevos contenidos en 2022

Extendemos las capacitaciones gratuitas para jóvenes e incorporaremos nuevos contenidos en 2022

Con más de 22 mil personas inscriptas, decidimos prolongar el acceso a los cursos digitales gratuitos con certificado oficial de Hamburger University, la mayor universidad corporativa y líder de la región, que brinda oportunidades de desarrollo a los jóvenes y la posibilidad de capacitarse para su futuro en inteligencia emocional, finanzas personales, emprendedurismo, atención al cliente, salud y bienestar en tiempos de pandemia.

De esta manera, los interesados podrán continuar accediendo a los contenidos gratuitos y digitales, ingresando a la plataforma www.recetadelfuturo.com.

Estamos orgullosos de poder contribuir con la formación de más de 22 mil jóvenes en sólo 6 meses.  Entendimos que todavía hay mucho por hacer en nuestro propósito de permitir que ellos y otros tantos sigan aprendiendo y profundizando conocimientos para su desarrollo profesional. La gran recepción de los cursos nos indica que estamos en el camino correcto.”

David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

La iniciativa había surgido como respuesta a una de las principales problemáticas de la región, que es la desocupación juvenil. A partir de un estudio de opinión, que realizamos en agosto junto a la consultora Trendsity, el 61% de los jóvenes de 16 a 25 años había considerado necesario contar con capacitaciones para fortalecer sus habilidades y compensar la falta de experiencia al momento de obtener un primer empleo formal. Además, un 66% había indicado al empleo como una necesidad prioritaria, mientras que un 51% declaró que la educación es una de las claves para su futuro.

Todos deberíamos dedicarnos un tiempo para reflexionar sobre estos temas. El curso es práctico y de gran aprendizaje, me encantó la experiencia. La recomiendo.”

Mayara Milani, de 24 años de Brasil, una de las participantes de esta edición, que realizó la capacitación en Salud y Bienestar.

Mantenemos un gran compromiso con el empleo joven. Junto a Hamburger University, durante 2020, ofrecimos más de 373 mil horas de formación a nuestros empleados, y desde este año, mediante el proyecto, logramos trascender el objetivo y alcanzar, también, a miles de jóvenes que no forman parte de la empresa, brindándoles la chance de crecer tanto en lo profesional, como en lo personal.