• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Generamos 100 nuevas oportunidades laborales para jóvenes venezolanos sin experiencia previa

Generamos 100 nuevas oportunidades laborales para jóvenes venezolanos sin experiencia previa

Reafirmando el compromiso con la juventud y tras advertir sus preocupaciones sobre las limitaciones para ingresar al mercado laboral, en Venezuela apostamos por el talento nacional y  sumaremos a un grupo de jóvenes al equipo de nuestros restaurantes de Caracas.

Con este objetivo realizamos una convocatoria para venezolanos de 16 años en adelante en los locales ubicados en Av. Francisco de Miranda en La California Norte y en el bulevar de Sabana Grande. En total, recibimos a 332 interesados en sumarse a la compañía y potenciar su futuro profesional.

“Ofrecemos capacitación en las llamadas “herramientas blandas” que hoy en día son las más demandadas por los reclutadores. Esa formación, desde que inicié como anfitriona, y la pasión que se vive día a día en los locales, me ha permitido crecer durante 27 años en la organización. Nunca imaginé que tras ese tiempo llegaría a ser la primera mujer a la cabeza de la marca en el país.”

Luzmar Moret, Directora General de Arcos Dorados Venezuela.

Desde 1985, empleamos a miles de jóvenes en Venezuela, que posteriormente han crecido hasta llegar a ocupar posiciones de supervisión, o han seguido su propia pasión iniciando negocios propios. Al día de hoy, en toda la región, un 71% de nuestros empleados tiene 24 años o menos, y para 77% esta es su primera experiencia formal de empleo, un reflejo del trabajo que realizamos por fomentar la generación de oportunidades para las nuevas generaciones.