• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos el primer restaurante sustentable insignia en Colombia

Inauguramos el primer restaurante sustentable insignia en Colombia

A partir del mes de noviembre, los residentes de Bogotá y visitantes del Parque de la 93 podrán volver a nuestro emblemático local, ubicado en esta zona estratégica de la ciudad, para disfrutar de una experiencia completamente renovada. Además de un moderno diseño arquitectónico y nuevas facilidades tecnológicas, esta unidad concentra las 25 iniciativas sostenibles, en línea con nuestra Receta del Futuro.

Del evento de inauguración participaron Woods Staton, nuestro Executive Chairman; Jorge González, Viceministro de Desarrollo Económico del Ministerio de Comercio; y Carolina Durán, Secretaria Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

“Nos emociona reabrir las puertas de McDonald’s Parque de la 93 pues representa el compromiso de Arcos Dorados con los países donde opera y es una muestra de la determinación de nuestro equipo a pesar de los desafíos que trajo la pandemia. Este es un restaurante insignia para nuestra compañía y un referente de cómo, a través de la Receta del Futuro, queremos hacer parte de la solución de los retos más urgentes de nuestra sociedad. Nos enorgullece entregarle este regalo a Bogotá así como la posibilidad de emplear a 100 jóvenes residentes de la capital colombiana.”

Woods Staton, Executive Chairman Arcos Dorados.

Nuevas oportunidades de empleo joven

Con esta apertura, 100 jóvenes colombianos podrán acceder a una experiencia laboral formal y sumarse a nuestro equipo de trabajo, que ya cuenta con más de 3.500 personas, tan solo en Colombia, la mayoría de las cuales ingresaron sin experiencia previa y con la alternativa de continuar creciendo y formándose con nuestras capacitaciones.

“Seguimos comprometidos con la expansión en Colombia hacia el futuro, con la meta de generar más oportunidades de empleo formal para los jóvenes, desarrollando más proveedores locales y aportando a superar los desafíos de la sociedad colombiana. Este es uno de los más importantes proyectos de desarrollo de un restaurante que haya realizado McDonald’s en sus 26 años de presencia en el país.”

Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.

A pesar de las adversidades, mantuvimos nuestro compromiso con las comunidades y continuamos apostando por la reactivación económica de los países en donde operamos.

“La recuperación avanza y es un hecho, incluso lo hace a un ritmo mayor al que muchos esperaban. Y lo hace gracias a empresarios resilientes y visionarios como los de Arcos Dorados, que siguen invirtiendo y creyendo en la ciudad y el país aún en circunstancias difíciles. Para consolidar esta reactivación tenemos que seguir trabajando articuladamente y se requiere el aporte de todos.”

Carolina Durán, Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.