• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Iniciamos un nuevo ciclo de charlas formativas para familias venezolanas

Iniciamos un nuevo ciclo de charlas formativas para familias venezolanas

En alianza con la Fundación Mis Chiquiticos y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), presentamos una nueva edición del conversatorio informativo para madres, padres y tutores. La iniciativa tiene como objetivo abordar, de la mano de especialistas, diversos temas relacionados con el desarrollo de los niños en el actual momento tales como: Confinamiento y desarrollo, impacto emocional, aspectos nutricionales e incluso el regreso a las aulas, entre otros.

Se trata de una serie de encuentros mensuales*, realizados a través de Instagram Live, en los cuales se profundizará sobre el mundo post pandemia, el manejo de las emociones y la depresión en adolescentes.

“El contexto de pandemia nos obligó a enfrentarnos a situaciones para las que no estábamos preparados. Lo mismo ocurrió en los hogares, que hoy en día se ven alterados por la presencia de nuevos hábitos. Estos cambios, sin duda, afectan en mayor medida a los más pequeños. Es por eso que traemos esta propuesta, para conversar con los venezolanos y poder apoyarlos, brindándoles un espacio con profesionales altamente capacitados, que responderán a todas sus dudas. Ésta también es otra forma de cuidarnos entre todos y asegurar el bienestar.”

Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones en Venezuela.

Desde 2017, junto a la fundación Mis Chiquiticos Venezuela, ofrecemos un espacio dedicado a los padres, madres y representantes para orientarlos sobre diferentes tópicos relacionados con la salud y desarrollo infantil. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con las familias, acompañándolas en todo momento y generando valiosas experiencias de aprendizaje.

* Confirmar fecha y horario en las redes sociales de McDonald’s Venezuela.

** La imagen fue tomada durante reuniones anteriores al período de pandemia.