• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Participamos del foro “Liderazgo hacia la sostenibilidad y las claves para el futuro” en Panamá

Participamos del foro “Liderazgo hacia la sostenibilidad y las claves para el futuro” en Panamá

Nuestro gerente general en el país, Loney Armijo, formó parte del panel “Lecciones aprendidas y mejores prácticas empresariales”, junto a otros 3 CEOs, en el que se resaltó la importancia de implementar una estrategia de RSE y el compromiso de los líderes como pieza fundamental para este proceso. También se invitó a otras  compañías a trazar una hoja de ruta hacia la sostenibilidad, tomando como base la experiencia de los miembros de la Mesa de Desarrollo de Estrategia de RSE, de la cual formamos parte en el 2019.

“Desde hace años, en Arcos Dorados trabajamos con el objetivo de utilizar nuestra escala para impactar de forma positiva a las comunidades en donde operamos y al medio ambiente. Sin dudas, el RSE forma parte de nuestro ADN y es una de nuestras mayores prioridades. Estamos encantados de poder participar de estos eventos, que no solo destacan la importancia de estas iniciativas sociales y ambientales, sino que también incentivan a demás interlocutores a sumarse por un mundo mejor.”

Loney Armijo, Gerente General de Arcos Dorados Panamá.

En el encuentro, además, se presentó el informe “Approaching the Future 2021: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles”, elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS – Estrategias Sostenibles, cuyas conclusiones reafirmaron el buen camino que estamos trazando en cuanto a gestión responsable del negocio y reputación.