• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Apoyamos a los jóvenes uruguayos a través de nuestra alianza con Junior Achievement

Apoyamos a los jóvenes uruguayos a través de nuestra alianza con Junior Achievement

Como parte de nuestro compromiso con las nuevas generaciones, por primera vez, invertimos en 3 programas de la organización en Uruguay, con el objetivo de impactar a 1300 jóvenes del país.

Si bien en años anteriores ya habíamos trabajado en acciones en conjunto, este 2021 formalizamos la alianza y estamos acompañando los proyectos de “Empresas Juveniles”, “Innovation Camp” y “Socios por un día”.

Guilherme Coe, Gerente de Marketing, y Valeria Horta, Gerente de Finanzas de la compañía, participaron como speakers en el marco de las charlas inspiradoras que JA brinda para los jóvenes de su programa educativo “Empresas Juveniles”. Ambos compartieron su expertise en su área y recomendaciones a seguir en múltiples circunstancias.

Valeria nos contó sus sensaciones acerca de la experiencia de ser parte del programa:

“Me reconforta como profesional y persona saber que trabajo en una empresa que está convencida de que la capacitación, el entrenamiento y el acceso al empleo son factores fundamentales de inclusión y movilidad social. Buscamos mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes y apoyarlos en la formación de habilidades que les permitan una mejor preparación para el mundo del trabajo, ya que entendemos que el futuro de la sociedad se construye con educación y trabajo.”

Valeria Horta, Gerente de Finanzas de Arcos Dorados

Sobre la importancia de estas capacitaciones para las nuevas generaciones:

“Este tipo de encuentros es fundamental para estos jóvenes que están comenzando a transitar una nueva etapa en su vida y nuevos proyectos, donde su energía positiva e inquietudes son parte de esa nueva generación de emprendedores”.

Valeria Horta, Gerente de Finanzas de Arcos Dorados

Además, sumamos a nuestro staff como voluntarios de Junior Achievement en diversas oportunidades, al igual que hacemos en otros países de la región, como Argentina.