• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Formamos parte de “Empresas sostenibles”, una guía para una gestión responsable del negocio

Formamos parte de “Empresas sostenibles”, una guía para una gestión responsable del negocio

La organización Sumarse – Pacto Global Panamá presentó esta publicación, que relevó el trabajo realizado en pos del desarrollo sostenible del país, antes y después de la pandemia, por las empresas que conformamos la Mesa de Desarrollo de Estrategia de RSE (DERSE).

En la sección “De la estrategia a la acción”, fuimos destacados como un caso inspirador por nuestros compromisos establecidos en pos de una gestión sostenible: la calidad de la comida y transparencia; generación de empleo formal para jóvenes; apoyo a las comunidades; cadena de abastecimiento sustentable e impacto ambiental; diversidad e inclusión; e innovación de experiencias para toda la familia.

“El impacto más valioso de nuestra participación en la Mesa DERSE  fue involucrar a todas las áreas de la empresa y lograr ese compromiso para la gestión responsable de nuestro negocio. Pudimos validar con nuestros stakeholders que estábamos en el camino correcto y que estábamos cumpliendo nuestros pilares corporativos.”

Loney Armijo, gerente general de Arcos Dorados Panamá.

Seguimos demostrando todo el trabajo que hacemos para acompañar a las comunidades en donde operamos e impactar de forma positiva en el medio ambiente.