• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Realizamos el primer “Virtual Meeting de Receta del Futuro”, el evento de compromiso social y desarrollo sustentable con nuestros principales proveedores

Realizamos el primer “Virtual Meeting de Receta del Futuro”, el evento de compromiso social y desarrollo sustentable con nuestros principales proveedores

En junio, llevamos adelante un encuentro regional con el objetivo de presentar nuestro programa de ESG y explorar oportunidades de sinergia entre nuestro equipo y los proveedores.

Esta iniciativa nos brindó un espacio para seguir evolucionando juntos en temáticas sustentables y sociales. Con Carola Baglietto, Gerente de Desarrollo Sustentable y Compromiso Social de la compañía, como host del evento, presentamos nuestras principales acciones y reconocimos la evolución de nuestros proveedores en su desempeño ambiental.

“Somos conscientes de los desafíos actuales y nos comprometemos, cómo compañía líder en la región, a ser parte activa de la solución. Así nació Receta Del Futuro, nuestra estrategia ESG, con el objetivo de impactar positivamente y lograr cambios significativos. A través del trabajo colaborativo con nuestros proveedores, tenemos una gran oportunidad de dejar una huella positiva entre todos”.

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

Con la participación de 200 inscriptos de distintos países de la región, el Executive Chairman de la compañía, Woods Staton dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestros aliados de la cadena de abastecimiento, cuyo trabajo en el día a día es de gran valor para todos. Además, Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados, presentó al equipo CSDS y los pilares de Receta del Futuro.

Luego, Francisco Rios Centeno, Director Corporativo de Supply Chain, reconoció el trabajo de nuestros proveedores y reforzó la importancia de nuestro trabajo en conjunto.

Los proveedores que obtuvieron reconocimientos por su mejora en el desempeño en el Programa CDP Supply Chain:

  • Danone, en la gestión general de Agua, Bosques y Cambio Climático
  • Marfrig Global Foods y Cargill BR, en el pilar de Agua
  • BrasilGráfica y Griffith Foods BR, en el Pilar Cambio Climático
  • Seda ARG, en el Pilar Bosques

El encuentro virtual demostró el cuidado que tenemos en sostener alianzas saludables y productivas para llevar al consumidor la mejor experiencia de alimentación, al mismo tiempo que nos ocupamos de cuidar de la comunidad y el planeta.