• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Mejoramos nuestra puntuación en los reportes ESG desarrollados por los especialistas de Sustainalytics

Mejoramos nuestra puntuación en los reportes ESG desarrollados por los especialistas de Sustainalytics

Guiados por los pilares que establecimos en nuestra Receta del Futuro, seguimos evolucionando en el camino del Compromiso Social y el Desarrollo Sustentable. Según los informes presentados por la calificadora, nuestras iniciativas en función a los tres pilares ESG (por su significado en inglés): ambientales, sociales y de gobierno corporativo han mejorado en 1.3 puntos. De esta manera, escalamos de un promedio de 26.1 a 24.8 puntos.

Para desarrollar el índice, Sustainalytics profundizó en el trabajo realizado en el último tiempo para reducir el impacto de nuestra operación en el medio ambiente como la eliminación de plásticos de un solo uso, las oportunidades laborales que brindamos a miles de jóvenes año a año, el compromiso con las comunidades en las que operamos y la importancia que tiene para nuestra compañía la diversidad y la inclusión de personas. A su vez, los puntajes brindados establecen el nivel de riesgo al que estamos expuestos y nuestra capacidad de respuesta en los 20 países en los que operamos en América Latina y el Caribe.  

Los informes presentados por Sustainalytics refuerzan la importancia de continuar trabajando alineados a nuestra “Receta del Futuro”, reflejan la transparencia de nuestro trabajo y nos permiten mantener la confianza de nuestros inversores y clientes.