• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Recaudamos más de 13 kilos de alimentos para animales necesitados en Puerto Rico

Recaudamos más de 13 kilos de alimentos para animales necesitados en Puerto Rico

Nos unimos a la campaña educativa #PuertoRicoPorLosAnimales, organizada por United For A Cause Foundation, y transformamos los AutoMacs de 10 de nuestros restaurantes en centros de acopio de comida para perros y gatos. En total, 500 personas se acercaron a realizar su donación y, como recompensa, se llevaron un McFlurry de regalo. Todo lo recaudado fue destinado a organizaciones locales.

“Actualmente existen más de 250,000 animales abandonados a su suerte en las calles del país. Estas organizaciones hacen un esfuerzo titánico para rescatarlos y mantenerlos hasta conseguirles un hogar permanente. La necesidad de alimento y servicios veterinarios es enorme”.

Dana Capó, presidenta de UCF.

Los locales que participaron de esta iniciativa fueron los ubicados en Las Cumbres, Guayama, Los Colobos, Hatillo, Ave. Fernández Juncos, Mayagüez Terrace, Plaza Guaynabo, Levittown, Cataño y Ponce, a beneficio de Huellitas Desamparadas, Santuario Canita, Save a Sato, Rabito Kontento, Save a Gato, Santuario San Francisco de Asís, Alianza Pro-Rescate de Animales, Fundación por los Animales, Huellitas de Amor y We Love Satos.

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con las organizaciones que buscan proteger y mejorar la calidad de vida de los animales, además de beneficiar la salud pública en las comunidades. Con estos donativos podrán seguir su misión de cuidado, esterilización y alimentación de animales necesitados en la Isla”.

Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados.

Una vez más, seguimos impulsando alianzas estratégicas que nos permiten unir fuerzas para brindar bienestar y demostramos cuán comprometidos estamos con todos los integrantes de la comunidad.