• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Reconocemos al personal sanitario y de salud de Chile con la entrega de alimentos

Reconocemos al personal sanitario y de salud de Chile con la entrega de alimentos

Continuamos manifestando nuestro apoyo a las primeras líneas de la salud, que nos cuidan durante este contexto especial, donando más de 500 hamburguesas a dos importantes centros asistenciales de la ciudad de Santiago de Chile: Hospital Félix Bulnes y Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

“En Arcos Dorados mantenemos un gran compromiso con todas las comunidades en donde operamos. Hoy, en medio de este contexto tan especial, seguimos acompañando y apoyando al pueblo chileno y a sus trabajadores esenciales, porque entendemos que sólo trabajando juntos podremos salir adelante. Una vez más, demostramos cuán importante es para nosotros garantizar el bienestar de todos, en especial de los que nos cuidan durante esta pandemia.”

Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile.

Esta acción forma parte de las iniciativas desarrolladas desde el inicio de la pandemia para reconocer a los distintos grupos de interés que se pusieron al servicio de la comunidad.En total, ya repartimos más de 2 mil hamburguesas en las redes asistenciales de Maipú, La Florida, Santiago, Recoleta y Quinta Normal, entre otras. Además, recibimos a todos estos equipos en nuestros restaurantes con el programa “Big Gracias”, que culminó con la exitosa entrega de 16 mil McCombos de agradecimiento.

Asimismo, logramos llegar a cientos de trabajadores de las áreas de recolección y sanitización en 4 comunas del país, con el objetivo de destacar su imprescindible rol en este complejo momento sanitario mundial.