• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Nos sumamos al acuerdo por la electromovilidad del Gobierno chileno

Nos sumamos al acuerdo por la electromovilidad del Gobierno chileno

En Chile, formamos parte de la cuarta versión del Acuerdo público-privado, liderado por los ministerios de Energía, Medio Ambiente y Transporte, que busca impulsar la incorporación de vehículos eléctricos y duplicar la cantidad de cargadores en la red pública. Entre las metas planteadas, se  aspira a instalar esta movilidad entre el 40% de los usuarios particulares del país y llevar la tecnología a todo el transporte público.

Además, el proyecto pondrá foco en formar a más de 1.000 personas en la temática para masificar los beneficios de su uso.

“Desde Arcos Dorados, trabajamos día a día siguiendo nuestro compromiso de reducir el impacto ambiental de nuestra operación. Alianzas como las generadas con este acuerdo, nos permiten reforzar las iniciativas que desarrollamos como compañía buscando generar cambios positivos que nos aseguren un futuro mejor a todos. Esperamos que con el correr de los años podamos continuar profundizando este tipo de acciones y concientizando a las comunidades en las que estamos presentes sobre la importancia de cuidar al planeta.”

Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Chile.

Como parte de esta iniciativa, comenzaremos a desarrollar diversas acciones para promover la movilidad eléctrica y visibilizar sus ventajas, junto a más de 60 importantes empresas e instituciones públicas. Esta acción se suma a la alianza con Enel X, anunciada en enero, mediante la cual confirmamos la instalación de puntos de carga para autos eléctricos en 14 restaurantes dentro del país, a realizarse en los próximos dos años.