• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Ofreceremos 160 puestos de trabajo para las nuevas generaciones uruguayas

Ofreceremos 160 puestos de trabajo para las nuevas generaciones uruguayas

En Uruguay, anunciamos la inversión de más de 5 millones de dólares y la apertura de dos nuevos restaurantes, gracias a los cuales podremos brindarle a los jóvenes la oportunidad de tener su primer empleo formal y sumarse a los más de 2000 que empleamos en el país durante el último año.

 “Siento un gran orgullo en la apuesta que la compañía hace en la operación de Uruguay. A la vez, es un gran desafío llevar adelante el compromiso de inversión que tenemos para este año por las oportunidades que generará tanto para la compañía, como para los 160 nuevos empleados que pasarán a formar parte de la compañía”.

Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Uruguay.

Un nuevo restaurante en Rivera

Este anuncio coincide con la inauguración de nuestro local número 30 en Uruguay, que se abre en los próximos días en la ciudad de Rivera y representa la vuelta a esta localidad después de 20 años. Ubicado en el área exterior del Shopping Siñeriz, el edificio fue construido bajo estrictos lineamientos para el cuidado del medio ambiente, tales como paneles solares, recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel e iluminación LED.

La noticia, que llega al cumplirse 30 años de la marca en territorio uruguayo, fue confirmada al presidente Luis Lacalle Pou por medio de una reunión virtual, reafirmando el compromiso que asumimos con el empleo joven y mantenemos a lo largo de los años.

“Un dato que dimensiona lo que ha significado estos 30 años de operación en Uruguay es haber dado la oportunidad a más de 30.000 jóvenes de ese país de tener su primer empleo y de estar aumentando en casi un 10 % nuestra nómina de empleados este año. Uruguay es un mercado de gran relevancia para la compañía en América Latina y en el cual apostamos a seguir creciendo e invirtiendo, pese al contexto desafiante que todos hemos vivido este último tiempo.”

 Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.

Con esta inversión, demostramos que no solo seguimos trabajando para acompañar el desarrollo profesional de quienes inician su camino laboral, sino que también nos aseguramos de proteger al medio ambiente y reducir el impacto de nuestra operación.

Conoce aquí más información sobre Empleo Joven.