• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000

Arcos Dorados y Tetra Pak se unen para impulsar el reciclaje

Junto a Tetra Pak, realizamos un ciclo de capacitaciones denominadas “Educar para una economía circular” dirigidas empleados y clientes de los locales de McDonald´s, con el objetivo de explicar el valor de los residuos y su circularidad, además de enseñar sobre conceptos básicos como las 3R, las capas de un envase Tetra Pak y cómo es su proceso de reciclaje.

Las charlas incluyeron una demostración de cómo hacer papel reciclado con los residuos de cartón y envases que los clientes llevaron al taller luego de haber disfrutado su comida en McDonald´s.

Este primer ciclo de charlas -realizado en 8 locales en las localidades de Campana, Chascomús, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar- tuvo una gran acogida entre quienes la vivieron, ya que se evidenció de una manera práctica los conceptos de reciclaje y economía circular.

Gracias a la sinergia con Tetra Pak, podemos aprovechar la gran envergadura de nuestra marca para generar conciencia en miles de personas. La responsabilidad asumida con el medio ambiente es parte de nuestros valores como empresa y la seguiremos desarrollando; mientras buscamos transmitir un mensaje que trascienda a nuestros locales. Con este tipo de iniciativas enseñamos a millones de personas la importancia de los pequeños hábitos amigables con el planeta, para que todos seamos parte de la solución