• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Arcos Dorados reduce 130 toneladas de plástico con sus nuevas ensaladeras

Arcos Dorados reduce 130 toneladas de plástico con sus nuevas ensaladeras

Es un orgullo para nosotros continuar reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente. A partir de enero, las tradicionales ensaladeras de plástico de nuestros restaurantes en Argentina serán reemplazadas por un carton box de origen 100% renovable.

Con su incorporación conseguimos eliminar el 100% del plástico de nuestras tradicionales ensaladeras en Argentina, lo que representa una reducción estimada de 130 toneladas anuales de plástico en este mercado.

El lanzamiento de la iniciativa se alinea a los objetivos globales de nuestra Compañía de eliminación de plásticos de un solo uso y de utilización de materiales de origen renovable o procedentes de fuentes certificadas.

Los nuevos empaques de cartulina cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Esta organización certifica aquellos productos que provienen de bosques gestionados de manera responsable. De esta manera, nos brinda la posibilidad de elegir packaging proveniente de una administración forestal consciente.

El nuevo empaque sustentable cuenta con barnices orgánicos a prueba de humedad y grasa. A su vez, la mayor disponibilidad de superficie para impresión permite comunicar de manera más atractiva la iniciativa sustentable de la marca.

Desde Arcos Dorados sabemos que cada acción suma. Por eso, seguiremos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta. Trabajando juntos podemos generar grandes cambios.