• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Recibimos el premio a la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral peruano

Recibimos el premio a la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral peruano

La promoción de empleo inclusivo de personas con discapacidad ha sido siempre uno de nuestros grandes compromisos como Compañía. En esta ocasión celebramos que en Perú fuimos reconocidos por los DEI Awards 2023, organizado por Incluyeme.com, la reconocida institución que trabaja por la inclusión sociolaboral de esta población en América Latina y Centroamérica.

Esta distinción destaca a aquellas empresas que integran a personas con discapacidad en el mundo laboral, ofreciéndoles oportunidades para que potencien su empleabilidad y desarrollo. De esta manera, desde Arcos Dorados venimos impulsando este objetivo a través de nuestro Comité de Diversidad e Inclusión y el Eje de Personas en Condición de Discapacidad.

Esta distinción refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando en la eliminación de barreras y sesgos laborales hacia las personas con discapacidad. Seguiremos ofreciendo espacios diversos, donde todos se sientan respetados y apoyados para que desarrollen al máximo su potencial”, indicó María Victoria Sandoval, People & Culture Manager de Arcos Dorados Perú, quien agregó que más del 50% de los restaurantes del país cuentan con vacantes cubiertas por personas con discapacidad, siendo la meta llegar al 100%.

Es así como, a través de programas de capacitación adaptados hasta ajustes en el entorno laboral, implementamos prácticas inclusivas que benefician a todos los colaboradores, trabajando con el respaldo de aliados técnicos y facilitando la integración efectiva de personas con discapacidad en diversos roles dentro de la organización.

Para descubrir más sobre nuestros compromisos con la inclusión haz click aquí.