• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Inauguramos un nuevo restaurante en Rancagua, Chile generando más de 100 nuevos puestos de trabajo

Inauguramos un nuevo restaurante en Rancagua, Chile generando más de 100 nuevos puestos de trabajo

Siempre comprometidos con ofrecer oportunidades laborales y de capacitación para los jóvenes de la región, con mucho orgullo anunciamos que generamos 120 nuevos puestos de trabajo en Rancagua, con la apertura del restaurante número 97 del país. De esta manera, continuamos reafirmando nuestra presencia en la ciudad, donde ya contábamos con dos importantes locales.

Con este tercer restaurante, construido bajo nuestro modelo sustentable, incorporamos más de 20 iniciativas amigables con el medio ambiente.

“Estamos orgullosos de crecer de forma sustentable, y seguir aportando a la comunidad de Rancagua. No sólo con nuestros productos, sino también generando empleos con proyección y oportunidades de capacitación para cientos de jóvenes, que dan sus primeros pasos en el mundo laboral”, destacó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

El nuevo McDonald’s está ubicado en San Ramón 3202, Rancagua. En 365 m², ofrece servicios de McCafé, kioscos digitales de autoatención, zona de juegos Playland y nuestro famoso menú, está disponible a través de mostrador, AutoMac y la App de McDonald’s. 

Para conmemorar la inauguración del nuevo local, realizamos una donación a la Segunda Compañía de Bomberos de Rancagua, haciendo entrega de elementos de protección para apoyar su trabajo y en agradecimiento de su importante labor.

Compromiso con el primer empleo

Con la apertura de este local, generamos más de 300 puestos de trabajo en Rancagua, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a los jóvenes de la ciudad. Además, casi el 100% de los colaboradores residen en la comuna.

Néstor Rivero es un claro ejemplo de ello. Con tan solo 18 años, comenzó a trabajar a temprana edad para ayudar a su familia, siendo McDonald’s una de sus primeras experiencias formales en el mundo del trabajo:

“Comencé en el local del mall como crew de esta empresa y me ha permitido crecer laboralmente y también en lo personal. Como cada uno de nosotros, nos dedicamos día a día a servir y entregar un excelente servicio al cliente. Siempre con ganas de seguir avanzando en la empresa”, cuenta el empleado que, actualmente termina su proceso de capacitación para posicionarse como entrenador de las nuevas generaciones de crews de Rancagua.

Nuestro objetivo como compañía es ofrecer espacios de trabajo atractivos para las jóvenes, respetando su identidad, sus fortalezas y, sobre todo, sus ganas de crecer.