• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Ya comenzó nuestra campaña solidaria “Gracias de Corazón” en Venezuela

Ya comenzó nuestra campaña solidaria “Gracias de Corazón” en Venezuela

Desde Arcos Dorados llevamos adelante acciones en todos los países en los que operamos para generar un gran impacto positivo en las comunidades. Así, con gran emoción celebramos el inicio de nuestra mayor campaña solidaria de Venezuela: “Gracias de Corazón”. 

Desde el 16 de octubre hasta el 30 de noviembre todas las personas podrán adquirir en nuestros restaurantes o centros de postres un “corazón” por el valor equivalente a 1USD. Cada donación apoyará la atención médica de niños y jóvenes en el Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Ronald McDonald, así como la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la Asociación Civil Buena Voluntad. Durante este año tenemos el objetivo de recaudar 18.000 corazones, más del doble que en 2022, para ser distribuidos entre las tres instituciones.

Ser una empresa responsable es parte de nuestro ADN. Por eso nos hemos preocupado por la incorporación a la vida productiva de los jóvenes: que estudien y crezcan profesionalmente. Asimismo, tenemos décadas empleando a personas con discapacidad, que cada día demuestran lo valiosos que son. En el caso del sector salud apoyamos a la Casa Ronald McDonald y otras instituciones que atienden a niños y jóvenes”, indicó Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela y presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

Nuevos beneficiarios

Este año la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la A.C. Buena Voluntad fueron las nuevas fundaciones elegidas para recibir las donaciones por medio de nuestra campaña.

Tras ocho décadas dedicados a la salud infantil, son más de 7 millones de pacientes que hemos atendido en el hospital y los aportes de esta campaña permitirán que más niños sean atendidos”, expresó Maruja Mata, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil.

Por su parte, A.C. Buena Voluntad es una institución de asistencia y beneficio social sin fines de lucro que atiende a jóvenes y adultos entre 17 y 40 años con diferentes tipos de discapacidades. En los últimos dos años ha logrado la inclusión laboral de un total de 130 trabajadores, que hoy forman parte de empresas reconocidas en el país.

Caroline Ruiz, directora ejecutiva de la Asociación Civil Buena Voluntad, dijo que “nos sentimos felices y honrados de formar parte de un proyecto tan significativo como lo es la campaña de recaudación de fondos Gracias de Corazón, estamos seguros de que será una experiencia increíble porque además de recaudar fondos es una oportunidad para visibilizar la labor que realizamos y por ende sensibilizar a más personas”.

¡Los esperamos en todos nuestros McDonald’s en Venezuela!