• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Llevamos adelante la carrera para mujeres más grande de toda Latinoamérica

Llevamos adelante la carrera para mujeres más grande de toda Latinoamérica

Con el objetivo de fomentar el deporte y continuar generando un impacto positivo en todas las comunidades en las que operamos, llevamos adelante la 11° edición de la carrera femenina más importante de América Latina: la M5K “Mujeres en marcha”. Esta se realizó el sábado 14 de octubre en el Vial Costero de Vicente López, en Buenos Aires, Argentina, y participaron más de 6000 corredoras.

La carrera convoca anualmente a mujeres de todas las edades a una jornada de puro entrenamiento y diversión. Además de la categoría principal, cuenta con una especial para niñas y personas con discapacidad, fomentando así la diversidad y la inclusión. En esta ocasión, durante el hermoso día primaveral, todas las participantes pudieron disfrutar de las vistas del vial costero mientras corrían la distancia competitiva de 5km.

“Desde McDonald´s buscamos promover la salud y el bienestar a través del deporte. Con nuestra icónica carrera M5K seguimos fomentando un espacio recreativo exclusivo para las mujeres. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, que llevamos adelante desde hace tantos años.”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Argentina. 

Esta iniciativa, que lleva 11 años realizándose, ha pasado a ser una tradición para miles de mujeres que año a año aprovechan la oportunidad para focalizarse en el deporte, la diversión y el bienestar físico. La carrera se originó con la idea de crear un espacio deportivo femenino en donde cualquier mujer que quiera participar pueda anotarse, tenga experiencia o no, y comenzó a tomar cada vez más peso e importancia a lo largo de los años.

Desde Arcos Dorados estamos orgullosos de promover la salud y el bienestar a través del deporte. “Mujeres en marcha” es un espacio recreativo pensado exclusivamente para las mujeres que sin duda refleja nuestro compromiso continuo con fomentar la inclusión y apoyar a las comunidades.