• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Recibimos el Premio Nacional de Medio Ambiente en Chile por nuestros nuevos restaurantes sustentables

Recibimos el Premio Nacional de Medio Ambiente en Chile por nuestros nuevos restaurantes sustentables

Durante el mes de mayo se desarrolló la 8va versión del Premio Nacional de Medioambiente, entregado por Fundación Recyclápolis junto al Ministerio de Medio Ambiente de Chile, reconocimiento que distingue a empresas, instituciones y personas que desarrollan acciones para promover nuevas tendencias en materia de sustentabilidad.

En esta versión, y por segundo año consecutivo, recibimos esta importante distinción. Esta vez, en la categoría “Cultura Sustentable”, por impulsar un camino más amigable con el medio ambiente en la industria de comida rápida. Todo a través de la implementación de un inédito modelo para la construcción y remodelación de nuestros restaurantes en Chile, que incorpora más de 20 iniciativas para el uso eficiente de energía, la reutilización de residuos, el cuidado del agua y el impulso a una economía circular, entre otros.

Estamos muy contentos de estar nuevamente entre las empresas que promueven iniciativas que buscan un mejor futuro para las nuevas generaciones. Esta vez, con un modelo de construcción y funcionamiento que promueve el cuidado del medio ambiente. Nuestra Receta del Futuro sigue creciendo de manera permanente, con el objetivo de transformar y mejorar nuestra industria, impulsando a otros actores a sumarse al recorrido de nuestra ruta de sustentabilidad”, destacó Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile.

Otros logros recientes en el país

Este año, también nos destacamos en el Ranking Merco Responsabilidad ESG, como la única empresa de comida rápida en alcanzar un lugar dentro de las primeras 200 marcas mejor reputadas. También formamos parte del Ranking Sectorial de Alimentos 2022, en el cual obtuvimos el puesto número 14, junto a las más importantes compañías de alimentos del país.

*En la foto: Fernando Nilo, Presidente Fundación Recyclapolis, Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Chile, Cristina Vitar, jurado del Premio Nacional de Medioambiente, Sebastián Nuñez, Gerente de Desarrollo Arcos Dorados Chile y Elias Zavala, Gerente de Operaciones Arcos Dorados Chile.