• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Entregamos más de 3000 combos a bomberos voluntarios que combaten los incendios forestales en Chile

Entregamos más de 3000 combos a bomberos voluntarios que combaten los incendios forestales en Chile

Durante el mes de febrero apoyamos a los bomberos voluntarios y funcionarios de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Chile que se han puesto al servicio de la emergencia que vive el país debido a los incendios. 

En nuestros restaurantes de las regiones de Biobío, Ñuble, Maule y Araucanía desarrollamos la campaña de reconocimiento “Corazón de BigMac”, con la cual entregamos más de 3 mil Combos a cientos de brigadistas -durante cuatro días- sólo presentando su credencial identificatoria de cada entidad. 

“Corazón de BigMac” se desarrolló en siete de nuestros locales, para llevar buenos momentos a todos quienes han trabajado en la erradicación de decenas de incendios que han afectado a más de 250 mil hectáreas en diversas zonas forestales de Chile; y que han movilizado a cientos de voluntarios a los puntos más críticos durante este verano.

Agradecemos el gran esfuerzo y corazón que cada uno de los voluntarios ha puesto durante el control de los incendios forestales en la zona centro-sur del país. ¡Big Gracias!