• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Costa Rica evolucionamos nuestras hamburguesas clásicas

En Costa Rica evolucionamos nuestras hamburguesas clásicas

Presentamos Best Burger por primera vez en América Latina, una importante serie de cambios en las formulaciones de los ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación de nuestros sándwiches más famosos. Gracias a ello, el Big Mac, el Cuarto de Libra, la Hamburguesa y la Hamburguesa con queso son ahora más calientes, jugosas y sabrosas.

Con estos pequeños ajustes lograremos: panes más suaves, con más sabor, coloración y brillo natural; queso temperado derretido, carne nacional 100% de res más jugosa; la colocación de 3,5 gramos de cebolla a la carne directamente en la parrilla para darle un sabor único y vegetales aún más frescos. Todas estas mejoras las realizamos en ingredientes 100% naturales que no contienen colorantes, saborizantes ni aditivos artificiales.

“De esta manera, fortalecemos los atributos de calidad de los productos y reafirmamos el interés de nuestra Compañía por buscar la innovación constante y reforzar el compromiso de garantizar que las hamburguesas sean aún mejores y representen así una gran diferencia para nuestros clientes”. Menciona Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica. 

Las variaciones significan una gran diferencia en la forma de producir y preparar los productos, ya que estos nuevos procesos tienen inicio en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes.

“Nuestros proveedores han hecho un trabajo extraordinario durante meses para brindar nuevas formulaciones en los distintos tipos de panes que utilizamos, en la carne nacional 100% de res y en los vegetales. Con su compromiso, podemos decir que estamos listos para brindar nuevamente una experiencia que deleitará a todas las personas”, agregó.

Con el compromiso constante de ofrecer siempre productos de la mejor calidad, continuamos evolucionando junto a nuestros proveedores para que todos puedan disfrutar de nuevas y mejores versiones de sus hamburguesas preferidas en los restaurantes, al pedir por AutoMac o por McDelivery.