• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
En Perú nuestro McCafé cuenta con certificación sostenible y es producido con granos locales

En Perú nuestro McCafé cuenta con certificación sostenible y es producido con granos locales

Como parte de nuestra estrategia de compromisos socioambientales, Receta del Futuro, cada vez más países de la región cuentan con el sello Rainforest Alliance que certifica la sostenibilidad ambiental y social de la producción de nuestro café. 

Con la premisa “directo al grano, simple y sin complicaciones”, presentamos una renovada propuesta de nuestro icónico McCafé, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de un café de buena calidad, a un precio muy accesible y con este importante sello que garantiza la producción sostenible, responsable con el planeta y las comunidades en cuanto a estándares medioambientales, económicos y sociales.

El McCafé de Perú es preparado con una combinación de granos cultivados principalmente en los campos locales de Jaén, Quillabamba y Chanchamayo; en los cuales se certifica el cumplimiento de buenas prácticas de producción, garantizando la protección de los suelos y de la biodiversidad del entorno; a la vez que aseguran un pago justo a los agricultores.


“Como parte de nuestra Receta del Futuro trabajamos para establecer una cadena de abastecimiento sustentable, en la que nuestros proveedores cumplan con procesos productivos responsables. El sello de Rainforest Alliance asegura la aplicación de estrictos estándares en tres dimensiones clave para Arcos Dorados: sostenibilidad ambiental, económica y social. En McDonald’s Perú nos enorgullece servir un café que protege la biodiversidad, dignifica a los cultivadores y promueve productos nacionales”.

José Carlos Andrade, Gerente General de Perú.

El renovado McCafé está disponible actualmente en ocho restaurantes de Lima y Arequipa, donde los consumidores pueden encontrarlo con un nuevo envase para llevar, en cualquiera de sus variedades: Café Americano, Cappuccino, Mocaccino o Latte. Así, seguimos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un momento de satisfacción con un café rico, de calidad y de origen sostenible, al que se puede acceder fácilmente y sin complicaciones.