• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Obtuvimos el reconocimiento de DERES por nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión en Uruguay

Obtuvimos el reconocimiento de DERES por nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión en Uruguay

En el marco de la 10ª Edición de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas Empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS*) celebrada por DERES, organización empresarial sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de Uruguay que buscan desarrollar la Responsabilidad Social Empresaria y el Desarrollo Sostenible, fuimos distinguidos en la categoría “Compromiso” por nuestra “Cooltura de Servicio – Diversidad e Inclusión”.

Ricardo Méndez, Managing Director de Uruguay y Martín Palacio, gerente de Recursos Humanos de dicho país, participaron de la celebración en la cual nos reconocieron por ser una empresa inclusiva que brinda igualdad de oportunidades a personas con capacidades diferentes.

Este reconocimiento es un gran orgullo y nos motiva a continuar trabajando para que todos nuestros empleados disfruten de una igualdad plena de oportunidades. En Arcos Dorados estamos comprometidos a promover equipos de trabajo diversos y un ambiente laboral donde se fomenta el respeto, la participación y las individualidades, siempre favoreciendo la inclusión.”

Ricardo Méndez, Managing Director Uruguay.

En Arcos Dorados estamos comprometidos con impactar positivamente en todas las comunidades donde operamos. Promovemos constantemente equipos de trabajo diversos y un ambiente laboral que aliente el respeto y estimule la participación de todas las personas, impulsando el desarrollo desde las individualidades favoreciendo la inclusión e igualdad de oportunidades.

*En 2015, la ONU estableció la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, dentro de la cual se fijaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Desde entonces, se han convertido en una guía y plan de acción para que empresas, países, gobiernos y ONGs trabajen juntos buscando erradicar la pobreza, combatir el cambio climático, fortalecer la educación, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas centrales para el progreso humano.

**En la imagen, de izquierda a derecha, Ricardo Méndez, Managing Director y Martín Palacio, gerente de Recursos Humanos de Uruguay, y Rosario González, presidenta de ACDE.