• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Más de 2 millones de personas colaboraron con el futuro de miles de familias y jóvenes de América Latina a través de nuestra mayor jornada solidaria

Más de 2 millones de personas colaboraron con el futuro de miles de familias y jóvenes de América Latina a través de nuestra mayor jornada solidaria

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, celebrado este 20 de diciembre en representación a la unión de fuerzas para el beneficio de aquellos que más lo necesitan, destacamos el espíritu solidario de las más de 2 millones de personas que se sumaron a nuestras jornadas solidarias anuales Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, realizadas entre los meses de septiembre y diciembre. Gracias a su participación, se logró reunir alrededor de USD 6 millones, los cuales impactarán positivamente la vida de miles de niños, familias y jóvenes de toda la región.

Desde hace más de 20 años, impulsamos esta movida solidaria con el objetivo de acortar la brecha entre las personas de toda América Latina y generar un lazo de solidaridad para generar un impacto en su futuro. Como resultado, durante estas jornadas, los clientes adquieren la Big Mac por medio de los canales físicos y digitales disponibles, y la recaudación es destinada a distintas organizaciones en los países de la región, que promueven programas que fomentan el empleo joven y el bienestar de las familias.

“A pesar de las dificultades por las que todavía atravesamos como consecuencia de la pandemia, este 2021, tal como desde hace años, celebramos el espíritu de solidaridad que mueve a las más de 2 millones de personas que han contribuido con el futuro de miles de familias y jóvenes latinoamericanas a través de nuestras jornadas solidarias, Gran Día, McDía Feliz y Gracias de Corazón, que son parte de nuestra iniciativa Receta del Futuro. Año tras año, nos emociona ver como cada vez hay más interesados en aportar su granito de arena para que, juntos, podamos continuar mejorando la calidad de vida de la sociedad con la compra de un Big Mac, que ayuda a las organizaciones sociales con las que colaboramos a través de este día en la región.”

Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados. 

En esta edición, colaboramos con  más de 30 organizaciones sociales. Entre ellas se destacan la Casa Ronald McDonald, Aldeas Infantiles S.O.S (Perú, México, Panamá, Costa Rica, Colombia), el Instituto Ayrton Senna (Brasil), la Fundación Sí (Argentina), la Fundación Coanil (Chile), la Fundación El Triángulo (Ecuador), el Liceo Impulso (Uruguay), Centro Man Na Obra (Aruba), Fonditut (Curacao), entre otras.

Una vez más, y tras haber superado sus expectativas, celebramos la unión de millones de personas con un solo objetivo en común: la solidaridad humana.