• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Reabrimos nuestro icónico restaurante en Polanco y ofrecemos una nueva experiencia de sustentabilidad

Reabrimos nuestro icónico restaurante en Polanco y ofrecemos una nueva experiencia de sustentabilidad

Reinauguramos nuestro local de la Ciudad de México, ofreciendo a los clientes una combinación única de innovación y sustentabilidad, que refleja nuestro objetivo de contribuir a la reactivación de la economía mexicana luego de los desafíos de la pandemia.

“McDonald’s Polanco materializa el compromiso social de Arcos Dorados con México, contribuyendo a la reactivación económica, el empleo y el desarrollo sostenible, ofreciendo alimentos de alta calidad y combinando una innovadora atención en restaurante, la venta por AutoMac y entregas por McDelivery, fortaleciendo un modelo de negocio capaz de capitalizar oportunidades de crecimiento.”

Francisco Bosch, Director General de Arcos Dorados México.

Reducción del impacto ambiental

Siguiendo nuestra estrategia de sostenibilidad “Receta del Futuro” y los lineamientos establecidos para las nuevas aperturas de restaurantes, este nuevo local contará con elementos que aseguren la gestión eficiente del agua, energía, y residuos. Como resultado, se lograrán ahorros de más de 20% en consumos de energía y 15% en consumo agua, en comparación con restaurantes de volumen similar. Adicionalmente, el 85% de los materiales de construcción y mobiliario proviene de proveedores locales e integra contenido reciclado.

“Estamos muy entusiasmados con la reapertura de McDonald’s Polanco, ya que este es un restaurante que viene con un nuevo concepto de sustentabilidad y de experiencia, que representa el compromiso que tenemos con la región y con México, a pesar de los desafíos de la pandemia. Tenemos una visión a largo plazo de generación de impacto positivo de la marca McDonald’s en las comunidades de América Latina a través de nuestra estrategia de Receta del Futuro, la cual pretende aportar parte de la solución a retos desafiantes de nuestra sociedad, como la generación de una primera experiencia laboral formal para jóvenes.”

Woods Staton, Chairman Ejecutivo de Arcos Dorados.

Compromiso con las nuevas generaciones

Además, con esta reapertura generamos más de 80 nuevos empleos formales para jóvenes mexicanos, ofreciendo, en muchos casos, su primera experiencia profesional, en un ambiente que propicia el desarrollo personal y académico. En total, empleamos a más de 10.500 jóvenes en nuestros 366 restaurantes en todo el país, lo que refuerza el compromiso de ofrecer oportunidades a este segmento de la población.

“En el gobierno de Miguel Hidalgo tendrán un aliado, estamos convencidos de que el trabajo es el único camino para salir adelante y emprender. Queremos que sientan en el gobierno ese apoyo.”

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo.