• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Nos aliamos a Sajú para ofrecer un regalo de navidad con propósito en Colombia

Nos aliamos a Sajú para ofrecer un regalo de navidad con propósito en Colombia

Con el objetivo de continuar apoyando a las comunidades en donde operamos, nos unimos a un emprendimiento de accesorios, que busca reincorporar los residuos plásticos al ciclo productivo, para darle la opción a los colombianos de brindar a sus seres queridos un regalo que permita, a través de su compra, apoyar a la fundación Casa Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS.

El objetivo de esta alianza es poder darle una navidad más alegre a las familias y jóvenes que atienden como beneficiarios estas organizaciones, a través de la venta de nuestras icónicas papas y de unas gafas de edición limitada de Sajú, elaboradas con materiales reciclados.

El producto estará disponible, a partir del 2 de diciembre y hasta el 19 del mismo mes. Del total recaudado, la empresa colombiana donará el 40% para apoyar las causas por las cuales trabajan estas dos fundaciones en busca de la construcción de un mejor país.

Acompañamos al pueblo colombiano

Miles de familias con niños enfermos acuden a hospitales para recibir tratamiento médico especializado lejos de su hogar, enfrentado a dificultades propias de esta situación. Ante esto, la Casa Ronald McDonald se especializa  en crear programas de atención para las familias con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el bienestar psicológico y la experiencia general de la hospitalización para el paciente y su familia.

Por otro lado, por medio de su estrategía YouthCan! Aldeas Infantiles SOS Internacional y sus aliados a nivel mundial, buscan promover la empleabilidad y la productividad de los jóvenes, especialmente aquellos que están separados de sus familias o que están en riesgo de perderlas.