• needhelp@oxpitan.com
  • 666 888 0000
Generaremos 300 oportunidades laborales para jóvenes costarricenses durante el último trimestre del año

Generaremos 300 oportunidades laborales para jóvenes costarricenses durante el último trimestre del año

Con el fin de fortalecer la operación en el país y de cara a la temporada alta de los próximos meses, abrimos nuevas vacantes laborales para los puestos de colaboradores regulares, personal de jardinería,  conservación de edificios, miembros de gerencia, líderes de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo en los restaurantes de Costa Rica. Hasta el momento, superamos nuestras expectativas y recibimos más de 7.000 CVs de interesados en sumarse al equipo.

“Este proceso reafirma nuestro compromiso por seguir brindando oportunidades de empleo formal en el país, en un momento en que tanto se necesita la reactivación económica. Desde Arcos Dorados, seguiremos trabajando para que cada vez más personas consigan una oportunidad laboral que los beneficie a ellos y a sus familias.”

Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Los ingresantes, quienes no necesitaban contar con experiencia previa, accederán a una serie de beneficios, tales como capacitaciones y entrenamiento que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual, tanto dentro como fuera de la empresa; flexibilidad de horarios, lo que les permitirá estudiar; médico de empresa; garantías sociales; descuentos en centros educativos y alimentación, entre otros.

Estos nuevos jóvenes se unirán a los más de 850 empleados que se incorporaron durante este último año, siendo el primer empleo formal para más del 30% de ellos. Tan sólo en los últimos tres meses, registramos el ingreso de 344 personas, de las cuáles 108 viven su primera experiencia laboral. Esta es otra de nuestras acciones implementadas en pos de fomentar el empleo joven en la región, uno de nuestros máximos objetivos.

Los interesados en participar de esta búsqueda deberán enviar su CV a https://2in1solutions.com/abordocr/Registro.aspx